Jueves, Diciembre 12, 2019

Cómo leer mensajes de WhatsApp usando aplicaciones con Key-Logging

whatsapp-movil

WhatsApp ha cambiado completamente la forma en que nos comunicamos hoy en día. Sin embargo, para los padres y empleados este aumento de conectividad puede a menudo ser preocupante. Los niños pueden acceder a contenido inapropiado e interactuar con personas que podría sacar provecho de su inocencia, los empleados por otro lado pueden desperdiciar el tiempo en cosas improductivas mientras tú les pagas por no hacer su trabajo.

Por estas y otras razones es importante saber cuál es el uso que tu familia o empleados le están dando a los dispositivos móviles. Como espiar el whatsapp de mi pareja? Una forma de saberlo es por medio de key-loggings apps (aplicaciones de registro de teclas) cuyo funcionamiento está basado en el registro de las teclas o palabras que se teclean en WhatsApp. En otras palabras, estas aplicaciones guardan un registro de las palabras que ha escrito tu hijo o empleado.

A continuación te hablaremos sobre algunas aplicaciones para Android e iPhone que pueden arreglar esos problemas.

Mspy Como La Mejor Aplicación Con Key-Loggin

Con esta aplicación los usuarios pueden monitorear a sus hijos para ver sus actividades en las redes sociales, o con quienes están hablando. Puedes comprarla en versión Básica y Premium.

MSpy

Esta aplicación tiene la función de WhatsApp Tracker con la cual puedes monitorear cada llamada hecha o recibida por medio de WhatsApp. La cual será visible para ti en el panel de control de mSpy. La aplicación es conveniente para ver todos los mensajes de texto enviados y recibidos en WhatsApp, además con las líneas de tiempo relevantes y detalles de nombres de los recipientes.

En los dispositivos rooted, los usuarios también pueden tener acceso para monitorear todos los archivos multimedia que son compartidos mediante WhatsApp. Además, el tracker de WhatsApp de mSpy, también te deja monitorear otras aplicaciones como Facebook, Messenger, entre otras.

Existen Otras Aplicaciones Para Saber Lo Que Han Escrito Por WhatsApp

Otra de las aplicaciones que tiene funciones de key-logging es Hoverwatch. Esta aplicación es semejante a la mencionada anteriormente, de igual manera puedes acceder a los archivos multimedia, llamadas, mensajes de WhatsApp. Por supuesto, también puedes usar la función key-logging para ver las letras o palabras que han sido escritas por el teclado al usar la aplicación de WhatsApp.

Esta aplicación tiene la función adicional de grabar video llamadas y llamadas de voz. Solo bastara ingresar a la aplicación o panel de control para ver el registro detallado de todos los botones o teclas presionadas por el dueño del dispositivo, lo que también te dará acceso a contraseñas, mensajes y mucho más.

Estas Son Las Mejores Aplicaciones Para Ver El Historial De Palabras De WhatsApp

Otra de las aplicaciones con esta función de key-logging es FlexiSpy la cual funciona de forma similar que las mencionadas arriba. Esta es compatible con todos los dispositivos Android e iPhone.

Ahora ya sabes cómo leer mensajes de WhatsApp usando aplicaciones con funciones de key-logging, adquiere una suscripción para poder usar estas funciones. Su uso e instalación es muy fácil. También puedes saber todo lo que escriben tus hijos no solo en WhatsApp, sino también en otras aplicaciones. El uso de estas aplicaciones es completamente legal, y se puede instalar y esconder los iconos y notificaciones.

 

Fuente: lignux

¿Quién está en línea?

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

10257277
Hoy Hoy 2280
Ayer Ayer 2650
Esta semana Esta semana 13034
Este mes Este mes 37821
Total de Visitas Total de Visitas 10257277

Día con más
visitantes

12-09-2019 : 4515

Gracias por su visita