Martes, Octubre 22, 2019

KDE adopa a GitLab para fomentar el desarrollo de software libre

GitLab

Días atrás, GitLab, la plataforma de desarrollo de software y DevOps de Git, anuncio que KDE, la conocida comunidad de tecnología que crea software de código abierto para Linux, lo adoptará para ser usado por sus desarrolladores con el fin de mejorar la accesibilidad de la infraestructura y mejorar las contribuciones.

Con la adopción de GitLab, la comunidad KDE, una de las más grandes en el área del software abierto con más de 2,600 contribuidores, tendrá acceso a un rango mayor de características de desarrollo y código con la plataforma a su disposición.

Estamos emocionados de que la comunidad KDE haya elegido adoptar GitLab para ofrecer a sus desarrolladores herramientas adicionales y características típicas de las aplicaciones de gama alta. KDE tiene un énfasis muy fuerte en encontrar soluciones novedosas a problemas nuevos y viejos en una atmosfera abierta a la experimentación.” , menciona David Planella, director de relaciones de GitLab.

La comunidad también podrá integrar la aplicación de GitLab para DevOps a su flujo de trabajo, desde la planeación hasta la publicación. Usando GitLab, los contribuidores tendrán acceso a Concurrent DevOps, para administrar las fases de desarrollo. GitLab también brinda herramientas para acelerar los ciclos de desarrollo de software.

 

Fuente: desdelinux

¿Quién está en línea?

Hay 65 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

10108372
Hoy Hoy 805
Ayer Ayer 3689
Esta semana Esta semana 4494
Este mes Este mes 59630
Total de Visitas Total de Visitas 10108372

Día con más
visitantes

10-21-2019 : 3689

Gracias por su visita