Github-Microsoft-BIZ-FINAL

Hace tiempo, cuando se anunció que Microsoft compró GitHub hace algo más de un año, muchos imbéciles lo celebraron. Lo advertí en su día: DE MICROSOFT NO ESPERÉIS NUNCA NADA BUENO.

La empresa estadounidense es como eso que sale por el ano desde su fundación por el multimillonario Bill Gates, al igual que todos sus productos, un halo de inmundicia que revolotea sobre todo lo que toca, sobre todo lo que adquiere. Microsoft es parte de esa economía capitalista que está devorando, expoliando y explotando el planeta, que no tiene otro afán que derribar todo lo que encuentre a su paso. Es como el tipo estándard yankee, imbécil, hipócrita, egoísta, imperialista y sobre todo malo, muy malo. Es como Apple pero multiplicado por seis.

Habréis notado que en este blog JAMÁS se ha hablado ni se hablará mientras viva sobre el subsistema Linux de Windows. ¿Por qué? Ante nada, porque odio con todas mis fuerzas Microsoft y todo lo que sale de esa apestosa factoría de excrementos. No informo porque se muy bien de quien se trata, conozco desde antes del año 2000 las jugarretas que ha llevado a cabo Microsoft contra GNU/Linux y el software libre.. ¿ahora viene en son de paz con un sistema secuestrado dentro de esa porqueriza llamada Windows? Anda y que los jodan. Y si os creéis en las buenas intenciones de Microsoft, permitidme que os llame ignorantes.

Microsoft ha adquirido GitHub para llevar a cabo sus políticas de represión, para controlar el software libre. Lean y juzguen:

Las leyes de control comercial de EE.UU. restringen los servicios de GitHub.com que pueden ponerse a disposición de los usuarios en determinados países y territorios, según una descripción general de las exportaciones que GitHub proporcionó como parte de su explicación de bloqueo.

Los usuarios son responsables de asegurar que el contenido que desarrollan y comparten en GitHub.com cumpla con las leyes de control de exportaciones de los Estados Unidos. Estos incluyen los Reglamentos de la Administración de Exportaciones (EAR) y los Reglamentos de Tráfico Internacional de Armas (ITAR) de los Estados Unidos.

El servicio de alojamiento en nube en Github.com no está diseñado para alojar datos sujetos al ITAR. Además, todavía no tiene la capacidad de restringir el acceso a los repositorios por país. Esto sólo está disponible con GitHub Enterprise Server, la oferta de productos de GitHub para el mercado masivo, comercial y local.

También se prohíbe el acceso o uso de GitHub.com a los Nacionales Especialmente Designados (SDNs) y otras partes denegadas o bloqueadas bajo las leyes de los EE.UU. y otras leyes aplicables. Además, otros no podrán utilizar GitHub.com en nombre de SDNs o de los gobiernos de los países sancionados.

Los ciudadanos y residentes en países y territorios sancionados por EE.UU. tienen prohibido utilizar proxies IP, VPNs u otros métodos para disfrazar su ubicación cuando acceden a los servicios de GitHub.com. Pueden utilizar GitHub.com sólo para comunicaciones personales no comerciales.

El bloqueo se basa en direcciones IP e historiales de pago, según GitHub. De esta manera, los desarrolladores podrían encontrar sus cuentas restringidas durante la duración de una visita a uno de esos países. Además, los desarrolladores no están autorizados a utilizar VPNs para eludir la prohibición”.

Tanto la administración del demonio racista reprime hispanos, Trump, como Microsoft son uno. Responden a lo mismo, represión, censura. Pues mira, Trump y Microsoft, no soy iraní, ni cubano, ni venezolano, ni norcoreano. Soy de España, un país que desgraciadamente se considera y es socio y amigo, ojalá esos enemigos que queréis castigar os pusieran una rueda de molino atada al cuello y fuérais al fondo del mar, lamentando a los peces porque de probarlos, vomitarían.

No creo en Dios, pero ojalá existiese el karma y ardáis en el infierno. Escoria.

Y vosotros, que tenéis vuestros productos alojados en GitHub, mucho estáis tardando en sacarlos de ese saco de mierda. Si tenéis algo de dignidad y solidaridad, abandonad al demonio representado por Trump y Microsoft.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 28909 invitados y ningún miembro en línea