Firefox-68-0-1

Tarde de actualizaciones. Hace escasos minutos hemos publicado un artículo hablando sobre la última actualización de VLC, una nueva versión que quizá haya llegado para calmar los ánimos después de la falsa alarma sobre un grave fallo de seguridad presente en el famoso reproductor. Inmediatamente después de la actualización de VLC, ha aparecido en (en mi caso) Discover otra: Firefox 68.0.1, una actualización de mantenimiento que ha llegado para corregir un total de cuatro fallos descubiertos en versiones pasadas.

Tal y como leemos en la nota sobre las novedades de Firefox 68.0.1, a las cuatro correcciones que detallaremos más adelante se le une una nueva función: las versiones de macOS ahora están firmadas por el servicio de notaría de Apple, lo que permite que Firefox se ejecute correctamente en las versiones de macOS 10.15 Beta. Tenéis el resto de la corta lista de novedades a continuación.

Novedades incluidas en Firefox 68.0.1

Además de la mencionada novedad de macOS 10.15 Beta, Firefox 68.0.1 corrige estos 4 fallos:

  • Corregida la desaparición del botón de Pantalla Completa al ver videos a pantalla completa en HBO GO.
  • Corregido un fallo que causaba que aparecieran mensajes incorrectos en algunos idiomas cuando las páginas web intentaban pedir el uso de la API Storege Access.
  • Parche para el fallo que hacía que los usuarios de países rusos pudieran ver como su motor de búsqueda por defecto cambiaba.
  • Parche para el fallo en el que los motores de búsqueda integrados en algunos idiomas no funcionaban correctamente.

Tal y como hemos mencionado anteriormente, Firefox 68.0.1 ya está disponible en los repositorios oficiales de Ubuntu, por lo que podremos instalar la nueva versión desde los diferentes centros de software o desde la aplicación “Actualización de Software” de nuestra distribución basada en Ubuntu. También está disponible desde su página web de descargas a la que podéis acceder haciendo clic aquí.

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 27149 invitados y ningún miembro en línea