Sábado, Julio 20, 2019

MP3hub: Una herramienta en línea para descargar cualquier archivo de vídeo y audio

MP3hub

Cuando se vivía en la era de las cintas de vídeo VHS y sus reproductores, es difícil imaginar lo que pasaría con los avances tecnológicos de hoy. Si ya conocías ese momento, probablemente recuerdes la frustración de tener que salir a comprar las cintas de cassete en blanco, tener que calibrar la grabadora para estar seguro de tener el sonido correcto en el momento correcto, y si tenías suerte, sin cortes.

Afortunadamente, desde que los ordenadores se han hecho con el control y la Internet ha explotado en todo el mundo, hoy, cuando queremos música, tenemos muchas plataformas disponibles que nos permiten escuchar lo que tú quieras, cuando tú quieras, desde cualquier lugar. Pero aquí está: a pesar de la fiabilidad de Internet, sigue ocurriendo que queremos mantener los archivos en soporte offline y allí, debemos encontrar la herramienta adecuada para obtener archivos de calidad óptima.

Te presentamos hoy para descubrir la herramienta perfecta que te ayudará a convertir tus bibliotecas de audio y vídeo en línea favoritas en archivos MP3 Youtube en tu dispositivo de forma rápida y eficaz, de forma gratuita: MP3hub.com.

¿Qué es MP3hub?

Es una herramienta de conversión de mp3 de Youtube en un sitio web con una interfaz limpia. ¿Cómo funciona y con qué es compatible? Para utilizar este sitio, necesitarás acceso a Internet y soporte para almacenar datos. Puede ser un ordenador, una tableta o incluso un teléfono móvil.

Al entrar en el sitio, una barra de búsqueda te permite especificar el tipo de archivo que deseas descargar. Puedes buscar directamente el vídeo de Youtube y luego presionar enter y confirmar la descarga. Descargas un archivo de audio o vídeo de calidad óptima en pocos segundos.

Si el vídeo o el audio no está disponible en youtube, basta con copiar y pegar la URL del vídeo en el sitio web en la barra de búsqueda, es compatible con Facebook, Twitter, Soundcloud y muchos más. Así que si quieres publicar un vídeo en tus redes sociales sin tener que compartir el post de otra persona, ésta es la herramienta perfecta para ti.

¿Cómo Registrarse? ¿Cuánto cuesta?

Este conversor de vídeo de Youtube no te costará nada. Por supuesto, utilizará el espacio en disco necesario para almacenar los archivos que guardes en tu dispositivo… no necesitas registrarte en el sitio, todo es accesible directamente sin ningún otro paso que no sea la elección de tus contenidos. Mejor aún: no se guardan datos personales. Esto significa que tu privacidad está a salvo y que nadie más que tú tendrá acceso a tu información.

¿Por qué usar un convertidor Mp4 o Mp3?

Los conversores MP3 y MP4 te permiten crear rápidamente una biblioteca de audio sin tener que preocuparse por el acceso a Internet. Si te gustan los viajes largos o, por ejemplo, los paseos por el bosque, esta puede ser una forma eficaz, sencilla y rápida de preparar tus viajes garantizando un entretenimiento continuo.

¿Es sólo para la música?

No, no es sólo para la música. Hay muchos contenidos de audio disponibles hoy en día en Internet que pueden entretenerte, por supuesto, pero que también pueden ayudarte a diario, ya sea mediante tutoriales de cocina o clases de idiomas, por ejemplo, o publicando un vídeo sin compartir las fuentes. Si continúas tus estudios, hay incluso oportunidades de apoyar tus cursos con recursos publicados por fans en todas las áreas.

¿Es sólo para YouTube?

Aquí es donde este conversor se distingue: hasta ahora, la mayoría de los conversores conocidos gestionaban principalmente Youtube, pero MP3hub también está disponible para Facebook, Twitter, Soundcloud y la mayoría de los sitios web que contienen vídeo y audio. Esto es especialmente notable en las opciones disponibles para este sitio específicamente.

Donde este convertidor de youtube a mp3 destaca es que ahora, la conversión de archivos ya no está reservada para Youtube. De hecho, ahora puedes recuperar contenido de redes sociales o sitios para compartir medios. Incluso existe una lista de sitios compatibles: si no encuentras tu sitio web objetivo en esta lista, puedes notificárselo al equipo, que hará lo necesario para estudiar su incorporación a la plataforma. Si tus amigos o familiares son seguidores de Facebook o Twitter, puedes guardar sus creaciones o vídeos familiares desde la misma herramienta.

Ejemplos de uso

  • Para un perfil familiar: recuperación de archivos grabados durante las celebraciones familiares, recitales infantiles…
  • Para un perfil de estudiante: registro de recursos sobre temas relacionados con los estudios, ya sea en ciencias, arte o literatura.
  • Para un profesional: consejos de gestión empresarial, profundización del lenguaje

Esta lista no es exhaustiva: el sitio no intentará averiguar quién eres y qué uso quieres hacer de esos archivos, se trata de una descarga 100% anónima y los datos no se guardan.

El descargador de vídeo es una solución simple, eficaz y completa para cualquier persona que desee descargar o recuperar contenido multimedia, en cualquier lugar de Internet o casi. Por supuesto, como Youtube es uno de los sitios más conocidos, las soluciones desarrolladas pasan primero por este sitio, pero ahora ya no es obligatorio pasar por los conversores de Youtube a mp3 y encontrar contenidos interesantes.

Dado que la calidad de los archivos obtenidos es la más alta posible, simplemente es aconsejable cuidar el espacio disponible en el disco, y este es el único límite que encontrarás en esta herramienta. El sitio tampoco controlará el volumen de archivos que recuperas: es completamente a voluntad.

Aquí es donde vemos el poder de Internet: incluso si es necesario beneficiarse de ciertas circunstancias para tener acceso a ciertos recursos, ya no está reservado a una élite, lo que hace que el servicio proporcionado por el descargador de vídeo sea aún más importante. En efecto, estamos hablando de la copia de seguridad de los archivos de sonido y, por tanto, de la conversión de mp3 o mp4 en términos de música, que se puede guardar o compartir rápidamente y de forma gratuita, sin complicaciones, anuncios y registros.

Enlace a la web MP3hub

 

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 106 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

9856385
Hoy Hoy 1682
Ayer Ayer 2169
Esta semana Esta semana 12549
Este mes Este mes 43087
Total de Visitas Total de Visitas 9856385

Día con más
visitantes

06-17-2019 : 2396

Gracias por su visita