Scrn-logo

Scrn es un software multiplataforma que está disponible para Windows, Mac Os X y Gnu Linux, además de para dispositivos móviles Android e Ios, y en este caso también es un programa gratuito.

Scrn (anteriormente llamado iTeleport) para quien no lo conozca es un software de control remoto al estilo TeamViewer, que nos permite controlar nuestro ordenador desde cualquier lugar, ya sea otro ordenador, teléfono, tableta o navegador web.

Scrn se basa en WebRTC (un estándar web para videoconferencias en vivo y uso compartido de pantallas), que hemos optimizado para el escritorio remoto. Sopla VNC / RDP fuera del agua. Disfrutará de una vista rápida (30 fps) de su pantalla con calidad de alta definición, con una interfaz de usuario intuitiva.

Scrn-ejemplo

Recuerda que este software está disponible para Windows, Gnu Linux, Mac, BSD, Android e Ios, para lo que tan solo debemos de acceder a la sección de descargas de Scrn (Archivo Snap) y elegir nuestro sistema operativo para empezar la descarga y disfrutar.

Para su instalación podemos servirnos del paquete snap oficial que proponen desde la web oficial en caso de usar Gnu Linux:

sudo apt-get install snapd

sudo snap install scrn

 

Fuente: lignux

¿Quién está en línea?

Hay 29329 invitados y ningún miembro en línea