Yosa-Max-Iconos

Con el pack de iconos Yosa-Max he construido otros a los que he bautizado “Enserio”.

En realidad, el nombre viene porque considero que la mayoría de iconos son o bien tan planos o tan infantiles que no son para tomarlos en serio.

Lo que he hecho es crear iconos de carpetas que sustituyan a los infantiles a los que estamos acostumbrados y crear otros propios, como el de Escritorio, con un guiño a Mint, Firefox, Thunderbird y con el tiempo iré ampliando todos los que vaya creando.

De momento el pack es completamnete usable y cubre todas las aplicaciones. He eliminado muchos iconos de Yosa que no me gustaban y los he reemplazado por otros y como digo, iré creando más propios. Así mismo a los iconos de carpetas les he dado un ligero efecto 3D.

Vosotros me diréis si los subo o no a KDE Store o bien me espero a que el paquete esté más completo (Dios, que mal suena eso) pero los cambios sobre Yosa son más que evidentes.

Por cierto, que nadie se alarme. Tanto como en el archivo index.theme como en Credits está reflejado que no soy el autor principal sino que está basado en los originales Yosa.

Abajo os dejo capturas y al final el enlace de descarga.

Yosa-Max-Iconos-01

Yosa-Max-Iconos

dolphin

Enserio.tar.gz

PD: Estoy abierto a sugerencias porque están en pleno desarrollo.

 

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 11393 invitados y ningún miembro en línea