Domingo, Mayo 26, 2019

¿Listo para dar el salto a la nube? Adopta SAP S/4HANA con todas las garantías

cloud-migration

Una de las decisiones más críticas que puede afrontar una empresa en su proceso de transformación digital, es la sustitución o adopción de un nuevo sistema de planificación de recursos empresariales (ERP). Implementar una solución de la que depende toda la inteligencia de negocio de la empresa es siempre arriesgado y normalmente los departamentos TI suelen posponer este tipo de decisiones hasta que se vuelven inevitables.

En este contexto, hace unos años que SAP S/4HANA se presenta como una de las alternativas más sólidas y extendidas del mercado. La solución de la compañía alemana, conocida por su capacidad de reducir los costes de infraestructura, por su entorno de desarrollo flexible o el soporte que brinda a los procesos DevOps, ya está presente en más de 33.000 empresas de todo el mundo.

Así, la pregunta que muchos responsables técnicos se pueden estar haciendo es, en realidad, cómo realizar de la mejor forma la transición hacia lo último de SAP. ¿Cómo puede una empresa evaluar los riegos que supone una transición de ese nivel y optimizar el proceso? Para reducir algunos de estos riesgos y facilitar la migración al nuevo sistema, IBM ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar una “Evaluación de Impacto”.

Pero incluso quienes no son clientes tienen la oportunidad de descubrir los fundamentos en los que se basa la “Evaluación de Impacto” de IBM gracias al whitepaperLo que necesitas saber para migrar a SAP S/4HANA“, que puedes descargar de manera gratuita en ese enlace. El documento incluye información acerca de:

  • La mejor forma de desplegar SAP S/4HANA (on-premises vs. nube privada vs. nube pública).
  • Más que un ERP: el auténtico valor de SAP/4HANA.
  • Comprender el mejor momento para migrar.
  • Claves para una migración exitosa.
  • Cómo tiene que ser el partner que te ayude a migrar.
  • Evaluación de impacto.

¿Quieres reducir los costes de mantenimiento de tu infraestructura, agilizar los tiempos de entrega de nuevos servicios y aplicaciones y aprovechar mejor cualquier innovación tecnológica que pueda ser beneficiosa para tu negocio? La potencia de la nube y SAP S/4HANA es lo que buscas. Infórmate a fondo descargando “Lo que necesitas saber para migrar a SAP S/4HANA“:

Descargar Whitepaper

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

9740884
Hoy Hoy 1050
Ayer Ayer 1819
Esta semana Esta semana 12478
Este mes Este mes 47568
Total de Visitas Total de Visitas 9740884

Día con más
visitantes

05-06-2019 : 2257

Gracias por su visita