thunderbird-theme

Mozilla ha publicado una nueva actualización de su cliente de correo. Se trata del lanzamiento de Thunderbird 60.5.2, una versión que llega con pocas novedades, sobre todo para los usuarios de sistemas operativos Linux. Entre estas novedades tenemos las clásicas correcciones de errores, entre los que tenemos uno que llegó junto a la v60.5.1 y que daba problemas en cuentas de correo Outlook de Microsoft. Otro problema que han corregido, sólo en Windows, era un fallo que hacía que la aplicación se cerrara al intentar enviar un correo a un destino en concreto.

Explicado lo anterior, se recomienda a todos los usuarios de Thunderbird que actualicen en cuanto les sea posible. Los usuarios de Windows y macOS pueden acceder a la web de descargas para obtener la nueva versión si no aparece un mensaje que nos dice que ésta existe. Los usuarios de Linux tenemos ahora mismo dos opciones: descargar la nueva versión desde su página web o esperar a que la publiquen en los repositorios oficiales. Thunderbird está disponible como paquete Snap, pero sólo en sus versiones Beta y Edge.

Windows es el gran beneficiado con la nueva versión de Thunderbird

Lo que sí obtendremos los usuarios de Linux al actualizar es el soporte UTF-8 para MAPISendMail. También evitaremos dos problemas que hacían que el chat de Twitter dejara de funcionar, algo que viene dado por los cambios de API de la red de microblogging de Jack Dorsey. Cabe recordar que Twitter ha realizado muchísimos cambios, motivo por el cual muchos usuarios nos hemos decidido a usar la versión oficial de Twitter sobre todo en dispositivos móviles, todo por estos cambios de API.

No se sabe cuándo habrá una nueva versión, tanto si es de corrección de errores como si se trata de un gran lanzamiento. Thunderbird se actualiza cuando las novedades están preparadas para su uso público. Personalmente, me gustaría que tanto Thunderbird como Firefox tuvieran una interfaz (aún) más simple y limpia sin Instala Thunderbird en Ubuntu o Linux Mint desde PPA. ¿Qué novedades te gustaría ver a ti en Thunderbird?

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 29619 invitados y ningún miembro en línea