vpn-1

Por lo menos el 67 por ciento de las empresas mundiales en los últimos tres años se han enfrentado a la violación de datos. Se ha informado que la violación ha expuesto a cientos de millones de clientes. Los estudios muestran que se estima que un 93 por ciento de estas infracciones se habrían evitado si se hubieran considerado de antemano los fundamentos de la seguridad de los datos.

Comprendan que una mala seguridad de los datos puede ser extremadamente costosa, especialmente para una empresa, y que podría llevar rápidamente a una interrupción generalizada y a un posible daño a la reputación de sus marcas. Aunque algunas empresas pueden recuperar algunos datos de la manera más difícil, todavía hay algunas que no se recuperan. Hoy en día, sin embargo, tienes la suerte de tener acceso a los datos y software de seguridad de red.

Al comenzar el año 2019, evita los ciberataques invirtiendo en una Red Privada Virtual comúnmente conocida como VPN. Cuando se trata de privacidad y seguridad en línea, hay muchas incertidumbres. Hay cientos de proveedores de VPN diferentes, y elegir el adecuado significa encontrar el equilibrio perfecto entre precio, servicios y facilidad de uso.

Si estás buscando una VPN sólida, 100% probada y segura, es posible que quieras realizar la diligencia debida e identificar la mejor combinación. Aquí están los 7 mejores servicios VPN de código abierto para 2019.

1. Vpnunlimitedapp

Con VPN ilimitado, tienes total seguridad. Esta VPN te permite utilizar cualquier WIFI y datos que prometen una seguridad del 100 por ciento. Tus datos están encriptados para protegerte contra terceros y hackers. Esta VPN te asegura que permanecerás anónimo y sin seguimiento en todos los sitios web, independientemente de tu ubicación. Esto evita que los hackers y anunciantes te rastreen. Los usuarios exigentes tienen derecho a extras especiales tales como servidor personal, suscripción VPN de por vida y opciones de IP personal.

2. VPN Lite

VPN Lite es un servicio VPN gratuito que te permite navegar por Internet sin costo alguno. Permaneces anónimo y tu privacidad está protegida. Enmascara tu IP y encripta tus datos, lo que significa que terceros no pueden rastrear tus actividades en todas las plataformas en línea. También puedes acceder a todo el contenido en línea. Con VPN Lite, tienes acceso a sitios bloqueados en tu estado. También puedes obtener acceso a WIFI público sin la preocupación de que los spyware y los hackers rastreen y pirateen la información confidencial.

3. HotSpot Shield

Lanzada en 2005, se trata de una VPN muy popular y aceptada por la mayoría de los usuarios. El protocolo VPN aquí está integrado por al menos el 70 por ciento de las empresas de seguridad más grandes del mundo. También se sabe que tiene miles de servidores en todo el mundo. Viene con dos opciones gratuitas. Uno es completamente gratuito, pero con anuncios en línea, y el segundo es una prueba de 7 días que es el producto estrella. Contiene encriptación de datos de grado militar y protege contra el malware. HotSpot Shield garantiza una navegación segura y ofrece velocidades ultrarrápidas.

4. TunnelBear

Esta es la mejor manera de empezar si eres nuevo en VPNs. Llega a ti con una interfaz fácil de usar completa con osos animados. Con la ayuda de TunnelBear, los usuarios pueden conectarse a servidores en al menos 22 países a gran velocidad. Utiliza encriptación AES de 256 bits que garantiza que no hay registro de datos, lo que significa que tus datos permanecen protegidos. También puede obtener datos ilimitados de hasta cinco dispositivos.

5. ProtonVPN

Esta VPN te ofrece un fuerte servicio premium. Puedes sufrir de velocidades de conexión reducidas, pero también puedes disfrutar de tus datos ilimitados. Cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar, y viene con una compatibilidad multiplataforma. Se dice que los servidores de Proton están específicamente optimizados para torrenting y por lo tanto no pueden dar acceso a Netflix. Obtienes características de seguridad sólidas, como protocolos y encriptaciones, lo que significa que tus actividades de navegación permanecen seguras.

6. ExpressVPN

Esta es conocida como la mejor VPN offshore para desbloqueo y privacidad. Se ha ganado el reconocimiento por ser el mejor servicio de VPN a nivel mundial gracias a la sólida atención al cliente y a las rápidas velocidades. Ofrece enrutadores que vienen con extensiones de navegador y firmware personalizado. ExpressVPN también tiene una admirable gama de aplicaciones de calidad, muchos servidores y sólo puede soportar hasta tres dispositivos.

No es totalmente gratuito, y resulta que es una de las VPNs más caras del mercado hoy en día, ya que está totalmente equipada con las funciones más avanzadas. Con él viene una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que significa que puedes probar libremente esta VPN durante un mes. Lo bueno es que estás completamente libre de riesgos. Si necesitas una VPN de corta duración para evitar la censura en línea, por ejemplo, esta podría ser tu solución.

También es una de las mejores maneras de disfrutar de la transmisión en línea. Si necesitas seguir usándolo, sólo tienes que renovar o cancelar tu prueba gratuita si es necesario. Express VPN tiene más de 2.000 servidores en 90 países, desbloquea Netflix, ofrece conexiones rapidísimas y ofrece a los usuarios total privacidad.

7. PureVPN

Aunque esta VPN puede no ser completamente gratuita, se encuentra entre los servicios más económicos de esta lista. Los usuarios pueden registrarse para una prueba gratuita de siete días y luego elegir uno de sus planes de pago. Con esta VPN, tienes acceso a más de 750 servidores en al menos 140 países. También hay acceso a una fácil instalación en casi todos los dispositivos. Todas sus características de pago todavía se puede acceder dentro de la ventana de prueba gratuita. Esto incluye transferencias ilimitadas de datos, protección contra fugas de IP e invisibilidad de ISP. Los sistemas operativos soportados son iOS, Android, Windows, Linux y macOS.

Con la gran variedad de servicios VPN gratuitos disponibles hoy en día, ¿por qué no aprovechar esa oportunidad para protegerse a sí mismo y a sus clientes? Comprende que hay algunos servicios VPN excelentes. Sin embargo, incluso el servicio gratuito más seguro no puede ser promocionado como libre de riesgos. Es posible que desees actualizar a uno premium para aumentar la protección. Premium VPN te permite realizar pruebas de forma gratuita ofreciendo una garantía de devolución de dinero sin riesgos. Ya sea que planees suscribirte a una VPN de pago o te comprometas a una gratuita, es muy recomendable tener una VPN.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 6442 invitados y ningún miembro en línea