Best-The-Pirate-Bay-Alternative-2

Estamos en pleno año nuevo y las posibilidades de que los fieles miembros de la comunidad BitTorrent ya hayan empezado a buscar los mejores sitios de torrents para 2019 con el fin de tener en sus manos diferentes contenidos.

Descargo de responsabilidad: Desaconsejamos la descarga de contenido protegido por derechos de autor. La siguiente lista tiene el único propósito de informar y encontrar contenido legal en los sitios web de torrents.

El aumento de las acciones legales contra muchos sitios web de torrents puede considerarse una razón importante por la que la lista de los mejores sitios de torrents podría cambiar con más frecuencia que hace unos años. Los usuarios habituales de la red BitTorrent podrían recordar muy bien cómo cayeron los torrents KickAss y ExtraTorrents. También ha aumentado la demanda de los servicios de VPN, que desbloquean los sitios de torrents.

Otro factor es el aumento en la adopción de servicios de streaming como Netflix y Amazon Prime, que podrían haber hecho mella en la popularidad de BitTorrent tras su expansión en más de 100 países.

Antes de empezar a usar torrents

Puede que ya lo sepas, pero puedes leer nuestro artículo sobre los conceptos básicos de BitTorrent para conocer la terminología básica y cómo funciona torrent. En caso de que estés buscando el equipo adecuado para descargar tus torrents favoritos, consulta nuestra lista de los mejores clientes de torrents.

¡Cuidado! Contenido pirata!

Ahora, es posible que estés ansioso por saber cuáles son los mejores sitios de torrenting que puedes visitar. Pero antes de eso, debes estar al tanto de algunas cosas importantes. Es un hecho conocido que la mayoría de los sitios de torrents existen para satisfacer el deseo de piratería de la gente y para descargar películas, programas de televisión y otras cosas sin pagar nada.

Es posible que sepas que la violación de los derechos de autor es contraria a la ley en muchos países y puede llevar a la gente a la cárcel. Por lo tanto, en caso de que estés buscando algo legítimo, aquí está nuestra lista de los 13 mejores sitios de torrents para torrents seguros y legales.

Proteje tu privacidad

Otra cosa importante a tener en cuenta es que no eres anónimo cuando descargas archivos desde la red BitTorrent. Aunque la red basada en el intercambio de archivos P2P está altamente descentralizada, una persona técnicamente sana o el proveedor de Internet puede rastrear la actividad de torrenting de un usuario. Una solución es utilizar VPN, que permite a los usuarios ocultar su dirección IP.

Nuestra lista clasifica los sitios de torrents ya populares por su respectivo rango de Alexa en el momento de escribir este artículo.

1. The Pirate Bay

Alexa Rank: 289

the-pirate-bay

El veterano The Pirate Bay, TPB para abreviar, de nuevo lidera la lista de los mejores sitios de torrents de 2019 mientras se ejecuta en su dominio original. El popular sitio web llevó la corona el año pasado después de la eliminación completa de KickAss Torrents.

TPB ya es un nombre conocido por la diversa colección de los torrents que se extienden a través de películas, programas de televisión, juegos, software, audiolibros, canciones, etc. Los usuarios acceden al índice de torrents a través de la sencilla interfaz de TPB, que no ha cambiado en años. De hecho, no parece necesario hacerlo. La función de icono VIP/de confianza para los cargadores también garantiza una descarga más segura.

Una de las razones por las que TPB se encuentra entre los mejores sitios de torrents es la abundancia de semillas, lo que ayuda a descargar los archivos más rápidamente. Aunque este sitio web de torrents (y otros) puede estar bloqueado en algunos países, el uso de un servicio VPN como Private Internet Access o ExpressVPN resolverá este problema.

¿Por qué usar TPB?

  • El sitio de torrents más antiguo y con mayor reputación
  • Insignia de usuario VIP/de confianza
  • Muchos espejos de confianza

2. YTS.ag (YTS.am)

Alexa Rank: 185

YTS.ag está especialmente diseñado para aquellos que prefieren descargar torrents de películas antes que cualquier otra cosa. El sitio del torrents ha cambiado a un nuevo dominio que tiene un rango inferior de Alexa. Una cosa a tener en cuenta es que el sitio web no tiene vínculos con el grupo YTS/YIFY original, que cerró sus operaciones hace un par de años. Aún así, el sitio web ha logrado que su nombre aparezca en las listas de popularidad.

YTS es conocido por su apariencia visual. Al moverse a lo largo de la línea de otros sitios de indexación de torrents, la página de inicio ahora sólo incluye una página de búsqueda. El contenido pirata alimenta principalmente el YTS, pero el aspecto es suficiente para dar una dura competencia a algunos de los servicios de streaming más populares.

Los usuarios pueden fácilmente hacer solicitudes de contenido y dar retroalimentación a los operadores del sitio. Pero lo mismo requiere una cuenta de usuario y también para hacer comentarios sobre el sitio web.

¿Por qué usar YTS.ag?

  • Filtro de búsqueda eficiente con filtros útiles y opciones de clasificación
  • Diseño limpio, descripción fácil de leer de los torrents

3. 1337x.to

Alexa Rank: 246

Best-The-Pirate-Bay-Alternative-2

1337x es un sitio de torrents que es consciente de su apariencia visual. Todo, desde la página de inicio hasta la página de índice, está diseñado con contenido colocado de forma ordenada y alineado correctamente.

El conocido sitio de torrents alberga torrents de diferentes categorías. El torrent también proporciona una sección de tendencias que enumera los torrents más populares para un día y una semana. Las 100 mejores listas de torrents para diferentes categorías también pueden ayudar a los usuarios a encontrar buenos torrents para descargar.

¿Por qué usar 1337x?

  • Look and feel limpio para la página de listado
  • También es útil para buscar torrents más antiguos

4. Rarbg.to

Alexa Rank: 328

Aunque su aspecto no tan moderno puede no complacer a algunos usuarios, el sitio web hace lo que está destinado a hacer, es decir, proporcionar archivos torrent sanos a las semillas. Pero los usuarios deben prepararse para ver muchas pestañas de publicidad cuando hacen clic en los enlaces del sitio web.

Incluso con un ligero descenso en el rango de Alexa, Rarbg sigue siendo uno de los mejores sitios de torrents disponibles en Internet.

Aparte de las categorías regulares de descarga de torrents, incluyendo Películas, Música, Software, Juegos, etc. Rarbg también alberga una página web separada para presentar trailers de diferentes películas y programas. Es posible que la gente no visite un sitio de torrentes para ver trailers. Aún así, podría ser útil para algunos.

Un usuario también puede revisar las listas de los 10 mejores torrents de Rarbg para varias categorías para tener una idea de lo que otras personas están descargando desde el sitio del torrent.

¿Por qué usar Rarbg?

  • Enfoque en torrents de calidad
  • Sección de blogs para noticias de la industria del entretenimiento

5. Torrentz2.eu

Alexa Rank: 525

torrentz2-search-engine

Es posible que ya sepas que Torrent2.eu es un motor de búsqueda de torrents (aquí hay más motores de búsqueda de torrents) y el sitio web de indexación que se promueve a sí mismo como un clon del difunto Torrentz. Sólo hace el trabajo de encontrar los torrents presentes en otros sitios de torrents. Aún así, parece que Torrentz2 podría ser una inclusión digna entre los mejores sitios de torrentes de 2019.

Además de utilizar el cuadro de búsqueda para encontrar torrents, los usuarios también pueden visitar la sección MyTorrentz, donde pueden tomar la ayuda de la burbuja de etiquetas y ver torrents verificados para diferentes categorías.

¿Por qué usar Torrentz2?

  • Un motor de metabúsqueda con torrents de más de 90 sitios
  • Dirección de Onion para eludir el bloqueo
  • Sitios espejo también disponibles

6. EZTV

Alexa Rank: 1,276

Desde hace un par de años, el dominio EZTV.ag se ha mantenido entre los 1000 mejores sitios web de Alexa.

EZTV es visitado por la población de Internet interesada en descargar los torrents de programas de televisión. De hecho, es la única categoría de contenido que uno encontraría en este popular sitio de torrents.

El sitio de torrenting no lleva mucho más que un aspecto básico con enlaces de torrent y otra información mencionada en un formulario de tabla. También permite a los visitantes crear cuentas de usuario donde pueden guardar los torrents como favoritos.

¿Por qué usar Eztv?

  • Lista regresiva útil
  • Sitio muy limpio y ligero
  • Los usuarios pueden estar atentos a las próximas subidas de torrents a través de las secciones llamadas Lista de cuenta atrás. Para el contenido ya cargado, la sección Calendario es muy útil.

7. Limetorrents.cc

Alexa Rank: 967

Best-The-Pirate-Bay-Alternative-3-Limetorrents.cc

Limetorrents está de nuevo en nuestra lista de los 10 mejores sitios de torrents para 2019. Este es otro sitio web que alberga torrents en diferentes categorías, incluyendo series de TV, películas, juegos, aplicaciones y anime.

Parece bastante fácil encontrar un torrente saludable y lo que hace de LimeTorrents uno de los mejores sitios de torrents es la actualización regular del contenido. El sitio de torrents cuenta con páginas web separadas en las que se proporcionan listas actualizadas de los 100 torrents más populares y los últimos que se han cargado en el sitio.

Además, los usuarios pueden crear cuentas que se necesitarían para cargar torrents, proporcionar comentarios, marcar torrents e intercambiar mensajes con otros usuarios, etc.

¿Por qué usar Limetorrents?

  • Fácil de detectar torrents verificados con insignia de estrella
  • Lista actualizada de los 100 principales y los 100 torrents nuevos

8. Zooqle

Alexa Rank: 1,764

La novena inclusión en la lista de los mejores sitios de torrents de nuestro 2019 es Zooqle. Es un nombre relativamente nuevo en el ecosistema de BitTorrent, pero está subiendo rápidamente en las listas de éxitos. Para este aumento, el crédito debe atribuirse al número cada vez mayor de torrents.

Los usuarios pueden navegar y encontrar fácilmente las cosas utilizando la interfaz limpia y ordenada del sitio web, que se complementa con la falta de publicidad intrusiva. El contenido de Zooqle es principalmente torrents de programas de TV y torrents de películas, pero el popular sitio de torrents también alberga torrents relacionados con software, juegos, etc., para diferentes plataformas de dispositivos.

¿Por qué usar Zooqle?

  • Toneladas de subcategorías útiles
  • Innovadora forma de listar torrents y proporcionar información

9. Torrents.me

Alexa Rank: 4,936

Torrentsme-e1547030516809

Torrents.me también hace el trabajo de buscar torrents en otros sitios web. Pero antes de empezar a compararlo con Torrentz2, el sitio web tiene mucho más que ofrecer que sólo ser un motor de búsqueda de torrents. De hecho, Torrents.me recoge datos de otros sitios que buscan torrents.

Para satisfacer tus necesidades de torrenting, Torrents.me lista numerosos sitios de torrent y los separa en diferentes categorías. Por ejemplo, los usuarios pueden encontrar fácilmente los mejores sitios de torrents para películas visitando la página de la categoría correspondiente.

¿Por qué usar Torrents.me?

  • Meta motor de búsqueda de torrents con extensas listas de sitios y torrents
  • Gráfico de tendencias de búsqueda de consultas populares

10. TorLock.com

Alexa Rank: 5,561

Además del Zooqle, TorLock es otro nombre entre el número limitado de sitios de torrents que todavía tienen un TLD.com. Los operadores del sitio parecen estar trabajando duro para que TorLock comparta escenario con los mejores sitios de torrents disponibles.

Este conocido sitio de torrents aloja torrents en una variedad de categorías y permite a los visitantes frecuentes mantener sus cuentas de usuario. En cuanto al aspecto, es posible que TorLock no tenga el mejor aspecto que puedas encontrar. Sin embargo, ciertamente tiene la ventaja sobre muchos otros sitios de torrentes como The Pirate Bay, RARABG, LimeTorrents, etc.

¿Por qué usar TorLock?

  • Concentra los torrents genuinos
  • Cobrar por detectar un torrente falso

Si todavía piensas que los sitios de torrenting Extratorrent e IsoHunt siguen existiendo, entonces es probable que estés visitando un sitio web de imitación. Los dos sitios de torrents están ahora fuera de línea. Del mismo modo, es posible que también existan sitios web clonados para KickAss Torrents.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 12493 invitados y ningún miembro en línea