logo-Gifcurry

Gifcurry es un creador de vídeo a GIF de código abierto basado en Haskell con una interfaz de usuario sencilla y algunas funciones útiles. Es un creador de GIF fácil de usar. Además de hacer GIF, puedes editar vídeo recortando y añadiendo textos o fuentes a los mismos. También puedes establecer el tamaño de la fuente en los GIF que está creando.

Para convertir el vídeo a GIF, utiliza dos procesos. Una es la interfaz de línea de comandos y la otra es la interfaz gráfica de usuario. Y esta es la aplicación a través de la cual puedes hacer tu GIF con unos sencillos pasos.

Después de lanzarlo, puedes simplemente iniciar el proceso de creación de GIF colocando un vídeo en él y fijando la duración deseada. Y con Gifcurry, también puedes editar vídeo y tu GIF creado.

Para una mejor calidad de GIF, Gifcurry ofrece una opción de redimensionamiento a través de la cual podrás establecer el ancho de la imagen en píxeles y seleccionar el tamaño de la calidad. Pero cuanto mayor sea la calidad, mayor será el tamaño del GIF.

Características de Gifcurry

  • Gifcurry sólo está disponible para Linux. Pero después de pasar por algún proceso, es posible que también puedas ejecutarlo en sistemas operativos Mac o Windows.
  • La descarga es completamente gratuita.
    Te ofrece la posibilidad de convertir vídeo a GIF y algunas funciones básicas de edición de vídeo.
  • Adición de texto a tu GIF.
  • Ajuste de la duración.
  • Ajuste de la calidad GIF.

Instalar Gifcurry en Linux

Puedes instalar esta aplicación en Linux de varias maneras, incluyendo AppImage, comando Snap y código fuente.

Antes de ir a instalar, asegúrate de que el sistema tenga las dependencias GTK+, GStreamer, FFmpeg e ImageMagick instaladas.

Comando Snap

Ejecuta el comando Snap de abajo para instalarlo:

sudo snap install gifcurry

AppImage

AppImage es una forma universal de instalar software en las distribuciones de Linux.

Descargar Gifcurry como AppImage

Gifcurry es una de las aplicaciones más fáciles para hacer GIF. A diferencia de otras aplicaciones, el resultado es un GIF de calidad. Su pantalla de vista previa te ayudará a dar visualizarlo antes de guardarlo. Una vez que estés satisfecho con tu GIF, también puedes guardarlo y cargarlo en cualquier medio social. E incluso si sientes que tu vídeo necesita un toque de recorte, con Gifcurry tienes la oportunidad de hacerlo antes de convertirlo a GIF.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 11290 invitados y ningún miembro en línea