JumpFm

Para muchos usuarios de Linux, JumpFm se ha convertido en un gran gestor de archivos minimalista. ¿Sabes por qué es importante un gestor de archivos? Un gestor de archivos es muy útil porque te ayuda a ver, editar, borrar y copiar archivos en un directorio. Sin embargo, JumpFm, como un gestor de archivos muy configurable, te permitirá ocuparte de todas esas tareas junto con muchos otros procesos importantes. Es, de hecho, considerado como un gran gestor de archivos minimalista extendido de Linux.

JumpFm-02

Características importantes de JumpFm

JumpFm es un gestor de archivos multiplataforma y basado en Electron. Generalmente pone énfasis en la navegación por directorios, la extensibilidad de la base de NPM, así como en el marcador automático. Lo más importante es que es gratuito y de código abierto. Por lo tanto, no tienes que pagar ni un céntimo por este auténtico gestor de archivos. Entonces, veamos qué especialidad ofrece.

– Incluye un diseño tipográfico muy simplista y de fácil acceso.
– Puedes navegar y archivar si lo deseas y para ello no tienes que marcarlos específicamente.
– Incluye el sistema de plugin base NPM.
– Puedes ampliar este gestor de archivos con la ayuda de plugins adicionales.
– El sencillo proceso de filtrado te ayudará a encontrar un archivo o carpeta en particular al instante.
– El modo plano está disponible. Proporcionará una lista con todos los archivos incluidos en el directorio y subdirectorio.
– Una simple pulsación en ‘j’ es suficiente para saltar directamente a los archivos y carpetas deseados.
– El estado de síntesis se enfatiza para mostrar los archivos.
– El modo Noche y el tema oscuro también están disponibles.
– Funciona mejor con los atajos de teclado.

El único hecho frustrante que puede encontrar mientras usaba JumpFm es que no lista más de 100 archivos y carpetas. No sería un problema si incluyes la forma de `página’ como opción. Es posible aumentar el límite de archivos utilizando el archivo de configuración.

Descargar para Linux

Si no tomas la limitación de la lista de archivos como un problema, JumpFm es entonces un administrador de archivos increíble. En realidad está desarrollado para Mac, Windows y Linux. Incluso, para los usuarios de Linux, está estéticamente probado como uno de los mejores.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 8008 invitados y ningún miembro en línea