Sublime-Text-Editor-3

Muchos de nosotros a menudo nos enfrentamos a una situación en la que tratar con algunos programas y software se vuelve completamente imposible sin un buen editor de texto. Así que, esta vez, he venido con una gran solución, que es Sublime. Es, de hecho, un editor de texto y de desarrollo súper rápido con un puñado de características asombrosas. Especialmente para los usuarios de Linux y Ubuntu, Sublime Text Editor tiene una esencia comparativamente mayor. Es considerado como uno de los mejores editores de texto de Linux.

Características de Sublime

Sublime es un miembro de la popular familia Sublime HQ. Tanto los usuarios de Linux, Mac y Windows manejan muchas de sus tareas con él. Pero para Linux, la mayoría de los usuarios aceptan con entusiasmo como uno de los mejores editores de código de Linux. Permítanme mostrarles las características y funciones básicas de esta fascinante aplicación.

  • Es ligero y una aplicación libre, optimizado para la velocidad y la calidad.
  • La conmutación de proyectos es posible, y ocurre instantáneamente. Por lo tanto, no necesitas guardar archivos en particular, ya que almacena todo lo que modifiques o edites.
  • Soporta múltiples lenguajes de programación y lenguajes de marcado.
  • Puedes personalizarlo sólo con los archivos JSON.
  • La API de Python activará los plugins para la funcionalidad incorporada.
  • La extensa definición GOTO se etiqueta con símbolos y navegación rápida y mejorada.
  • La paleta de comandos proporciona una rápida invocación del teclado.
  • Viene con resaltado de sintaxis, edición dividida y fragmentos de código.

El año pasado, Sublime editor fue lanzado con su última versión. Para esta nueva edición, obtienes algunas características avanzadas adicionales como el conmutador de panel, la pestaña de vista previa y la imagen, la barra de estado con la función de codificación y final de línea y muchas más.

Sublime-Text-Editor-2

Descargar Sublime Text Editor

El editor Sublime es minimalista, limpio y en un sentido más profundo, muy fácil de usar si se tiene el conocimiento principal sobre él. Estéticamente, es muy rico en características y funciones. Por lo tanto, es diplomáticamente difícil hacer un trazado intenso de la misma con una lim

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 23924 invitados y ningún miembro en línea