Keybase-–-A-Fully-Encrypted-Slack-like-Messenger-for-Geeks

En pocas palabras, Keybase es una aplicación de chat creada para ordenadores y teléfonos móviles. Potenciado por el cifrado de clave pública, Keybase es gratuito y fácil de usar. Ha demostrado ser una de las aplicaciones más fáciles de usar que existen. Keybase te ofrece muchas cosas. Es la razón por la que esta aplicación se está volviendo más popular cada día.

Características de Keybase

Keybase ofrece muchas cosas. Desde el punto de vista de un usuario, es una aplicación que es conveniente de usar. Veamos qué puede ofrecer esta aplicación:

  • Disponibilidad: Lo primero que debes tener en cuenta es el hecho de que si está disponible en múltiples plataformas. Y la respuesta es sí. Está disponible en Linux, Windows, MacOS, ios y Android.
  • Descarga gratuita: En segundo lugar, puedes descargar la aplicación de forma gratuita. Además, puedes usarlo sin anuncios. Además, el código está disponible en GitHub, y puedes contribuir si quieres.
  • Gran Interfaz: La aplicación posee una interfaz moderna y agradable a la vista.
  • Conversación: Una de las cosas únicas de Keybase es que puedes conversar con personas de todo el mundo sin siquiera saber la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de esas personas.
  • Soporta Tor: Como soporta Tor, todos los usuarios de todo el mundo podrán proteger su identidad. El algoritmo de anonimato de Tor hará el trabajo. Es otra razón por la que te gustaría tener Keybase. Sin embargo, debes tener algo en mente. Antes de usar Tor, debes tener el proxy Tor SOCKS en tu dispositivo.

Con todo lo dicho y hecho, hay otras cosas que debes saber sobre la aplicación. Keybase soporta archivos adjuntos de medios. Además, podrás chatear con un usuario aleatorio de Facebook, Hacker News, Twitter, Reddit y GitHub. Y la mejor parte de esto es que puedes chatear de forma segura.

Instalar el cliente Keybase en Linux

Ejecuta el siguiente comando en el terminal para instalar este cliente en Ubuntu Linux:

— En 64 bits —

curl -O https://prerelease.keybase.io/keybase_amd64.deb
sudo dpkg -i keybase_amd64.deb
sudo apt-get install -f
run_keybase

— En 32-bit —

curl -O https://prerelease.keybase.io/keybase_i386.deb
sudo dpkg -i keybase_i386.deb
sudo apt-get install -f
run_keybase

Con todas estas características, Keybase es sin duda una aplicación eficiente que puede ayudarte para contactar con conocidos o poco conocidos.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 36338 invitados y ningún miembro en línea