Gnome-Pie-Circular-App-Launcher

Cuanto menos utilices el ratón del ordenador, más productivo te volverás. Esta es la razón más importante por la que trabajo conscientemente con atajos de teclado y es sin duda una mejora en el flujo de trabajo.

Entenderás mejor cuando ejecutes aplicaciones con la comodidad de los lanzadores de aplicaciones mediante métodos abreviados de teclado y no navegando por el menú o la descripción general de la aplicación.

Estamos interesados en mejorar tu flujo de trabajo, por eso te ofrecemos los mejores lanzadores de aplicaciones para escritorios Linux.

1. Cerebro

Cerebro es tan eficiente que está etiquetado como un potenciador de la productividad como un cerebro. Cuenta con una aplicación de previsualización de archivos en una hermosa interfaz gráfica que te permite utilizarla fácilmente como calculadora, convertidor inteligente, sugerencias de búsqueda en Google y navegador del sistema de archivos. También es de código abierto.

Puedes personalizar tu comando de lanzamiento, ctrl+espacio en la barra de menús > preferencias.

Cerebro-Desktop-Filesystem-Search-App

Cerebro

2. Synapse

Synapse es un lanzador de aplicaciones de Vala y un navegador de archivos. Es de código abierto y está construido con el motor Zeitgeist.

Tiene un menú de preferencias GUI donde puedes configurar su acceso directo y permitir que los plugins amplíen su funcionalidad.

Synapse-Application-Launcher-for-Ubuntu

Synapse

3. Gnome Pie

Gnome-Pie es el lanzador de aplicaciones más exclusivo de esta lista debido a su interfaz gráfica de usuario en forma de pastel, que se compone de varias rebanadas.

Cada tarta se lanza con una pulsación de tecla y la activación de una porción de contenido abrirá un archivo, lanzará una aplicación, etc. Puedes establecer su comportamiento de inicio, un tema, crear manualmente cortes para activar otras funciones. Siempre y cuando recuerdes dónde se encuentra la aplicación, estarás allí en un segundo.

Gnome-Pie-Circular-App-Launcher

Gnome-Pie Circular

4. Albert

Albert es una aplicación de código abierto, rápida y personalizable con acceso unificado a tu ordenador.

Cuenta con una ventana minimalista que puedes utilizar para localizar archivos en cualquier lugar de tu equipo, lanzar aplicaciones, scripts, etc., todos ellos trabajando con vista previa instantánea.

Albert-keyboard-launcher

Lanzador Albert

5. Apwal

Apwal es un lanzador de aplicaciones con funciones avanzadas como preferencias de ruta de búsqueda, iconos personalizados, escaneos recursivos, comodines y arrastrar y soltar.

Apwal puede parecer que necesitas acostumbrarse a él, pero es realmente fácil de aprender y dominar. Puedes utilizarlo para llegar prácticamente a cualquier parte de tu sistema sin retrasos.

Apwal-Launcher

Apwal Launcher

6. Ulauncher

Ulauncher es un bonito lanzador de aplicaciones para ordenadores Linux. Es de código abierto y fácilmente personalizable.

Sus características incluyen búsqueda difusa, apariencias personalizadas, accesos directos, plugins y comandos. Ulauncher es excelente en el lanzamiento de aplicaciones, la búsqueda a través de carpetas, la apertura de archivos – todo ello con una ventana de vista previa.

Ulauncher-for-Ubuntu

Ulauncher en Ubuntu

7. GNOME Do

GNOME Do es un potente lanzador de aplicaciones que facilita la búsqueda de archivos y la acción sobre ellos en cualquier parte del equipo. La fórmula de flujo de trabajo es GNOME + Do = Crazy Delicious.

Para complementar sus funciones predeterminadas, que incluyen velocidad y autocompletar inteligente, puedes ampliar su funcionalidad con plugins para que sea capaz de realizar tareas como enviar correos electrónicos, reproducir música o buscar en Internet.

Gnome-Do-for-Ubuntu

Gnome Do en Ubuntu

8. Kupfer

Kupfer es un lanzador de aplicaciones inteligente que permite un acceso cómodo a los archivos del sistema y a las aplicaciones en ejecución.

Su barra de comandos GUI es una barra de búsqueda simple con una vista previa clara de los resultados de la búsqueda. Tiene opciones de General, Teclado, Plugin y Catálogo donde puedes configurar su UI/UX, ver el uso y establecer su alcance.

Kupfer-Quick-Launcher

Kupfer

9. Launchy

Launchy es un lanzador de aplicaciones multiplataforma gratuito cuyo propósito es erradicar la necesidad del menú de aplicaciones, los iconos del escritorio e incluso el gestor de archivos.

Puedes utilizarlo para reproducir música, iniciar aplicaciones y buscar directorios. Tiene skins personalizados para personalizar su apariencia, una lista no exhaustiva de plugins para ampliar su funcionalidad, y es de código abierto.

launchy2-Launcher

Launchy Launcher

10. Rofi

Rofi es un potente lanzador de aplicaciones de código abierto y gratuito y un gestor de comandos para usuarios avanzados.

Lo que es aún mejor es que no está restringido a usuarios avanzados. Es fácil de aprender e igualmente poderoso en manos de usuarios sin poder.

Rofi es también una excelente sustitución de dmenu de gran alcance de activación de comandos personalizables.

Rofi-App-Launcher

Rofi App Launcher

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 4059 invitados y ningún miembro en línea