MacOs-Sierra-CT-01

Para aquellos que quieren dar un toque de la compañía Apple a su dispositivo os presento MacOS Sierra CT, un conjunto de iconos que os ofrece un aspecto más similar a los dispositivos de la compañía de la manzana en nuestro entorno de escritorio Plasma de la Comunidad KDE.

El equipo de diseño visual de Plasma 5 realizó un trabajo extraordinario con el tema Brisa (o Brezee) y dotó a nuestro entorno de escritorio favorito de una aspecto también espectacular que en mi opinión no tiene nada que envidiar a ningún otro entorno gráfico.

No obstante, estoy seguro que muchas personas o no están conforme con el resultado o les gusta ir cambiando de aspecto cada cierto tiempo (algo normal ya que no solemos ir vestidos siempre con la misma ropa).

Nacidos de la mano y de la mente de Zayronxio os presento MacOS sierra CT, un tema de cursores para Plasma 5 completo y precioso, inspirado en el sistema operativo de la manzana e ideal para tener alternativas al gran tema Brisa de la gente de KDE.

En total son más de 4000 iconos escalables y compatibles con múltiples escritorios.

MacOs-Sierra-CT-02

Y como siempre digo, si os gusta este conjunto de cursores podéis “pagarlo” de muchas formas en la página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan secilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre.

Más información: KDE Store

 

Fuente: kdeblog

¿Quién está en línea?

Hay 9191 invitados y ningún miembro en línea