How-to-Install-Lollypop-Music-Player-on-Ubuntu

Un buen reproductor de música puede aumentar enormemente la calidad de la música. Y obviamente capaz de darte el mejor sabor. ¿Estás completamente satisfecho con el reproductor de música que estás utilizando ahora? Tenemos una pequeña colección de algunos de los mejores reproductores de música Linux para ti. Estos están especialmente creados para darte la sensación real de la música. ¿Estás listo para probarlos?

Es un poco difícil encontrar el mejor reproductor de música. Después de un par de semanas de investigación, llegamos al nivel para encontrarlos. Aquí reunimos algunos de los mejores reproductores de música de Linux. Selecciona el que más te guste.

1. Clementine

Clementine es un ejemplo de una de las mejores aplicaciones de música de calidad. Y, es más adecuado para el sistema operativo Linux. Por otro lado, este reproductor también funciona en Windows y Mac OS. ¿Beneficio?

El reproductor ofrece una gran variedad de funciones adicionales, como una interfaz personalizable, la creación de una lista de reproducción, una barra lateral para observar la lista de reproducción, la opción de búsqueda, etc. A todos los usuarios les gustan las características y lo marcan como el mejor reproductor de música de Linux.

2. Banshee

Banshee

Banshee es nuestra segunda opción y este es el reproductor que se ejecuta en la mayoría de las distribuciones de Linux, Mac OS y también en la plataforma Windows. El reproductor también funciona en muchos dispositivos portátiles como iPhone, Android, etc. El reproductor es adecuado para reproducir tanto audio como vídeo y también puedes utilizarlo para reproducir archivos multimedia en línea.

3. VLC

vlc-media-player

VLC es uno de los programas más conocidos del mundo. Por sus emocionantes características y calidad, a la gente le gusta usarlo. Una gran variedad de códigos multimedia están instalados dentro de él y es por eso que puede reproducir casi todos los formatos de audio y vídeo. Por otro lado, te da la opción de mejorar su calidad descargando más plugins. ¿Hay algún reproductor de audio Linux que te ofrezca esta posibilidad?

4. Amarok

amarok

Amarok es el reproductor de música por defecto de KDE y es el reproductor de música favorito de Kubuntu. Tiene algunas características excepcionales que lo convierten en el mejor reproductor de música de Linux. Algunas de las características son notables, tales como compatible para un formato diferente, ecualizador incorporado, opción de búsqueda de letras y artistas, etc.

5. Rhythmbox

rhythmbox

Rhythmbox es otro reproductor de música popular para Ubuntu. Te permite personalizar la interfaz por completo. Puedes añadir muchos plugins para una mejor experiencia. El soporte integrado de radio por Internet y podcasts es la característica excepcional de este reproductor de música de Linux. Realmente te da la oportunidad de hacer algo más que tocar música.

6. Gnome Music

Pragha-Music-Player-Gnome3

Gnome Music es el reproductor de música especialmente diseñado para el entorno del escritorio GNOME. Ofrece funciones limitadas, pero en realidad es un reproductor de música único. Este reproductor de música es perfecto para ti cuando necesitas una aplicación ligera con características únicas incorporadas.

7. Audacious

Audacious es el software que se considera el mejor reproductor de audio de Linux. Este es un software pequeño pero te da muchas opciones. Haz una pausa, salta una canción, repite, baraja todo lo que puedas hacer de forma natural con Audacious. Por un lado, permite personalizarlo según tus necesidades. Añade plugins y cambia los temas como quieras. Interesantemente, puedes poner la alarma en él que es una característica excepcional como un reproductor de audio. ¿Verdad?

8. DeaDBeeF

DeaDBeeF

¿Te parece un nombre nuevo? El reproductor de música DeaBBeeF no es muy conocido, eso es cierto. Pero, este es un reproductor de música muy bueno, lo cual es muy cierto y no todo el mundo lo sabe. Te permite hacer todo lo que necesites, como crear una lista de reproducción regular y fija, añadir plugins, editar metadatos, etc.

9. QMMP

QMMP

QMMP es un reproductor de música muy simple. A un lado, esto es muy parecido a Winamp. Este es realmente un reproductor de audio Linux perfecto cuando se desea una aplicación de música pequeña y ligera. Aunque es simple, puede reproducir casi todos los archivos de formato de audio. La aplicación de música funciona en Debian, Arch, Fedora, OpenSUSE, Slackware, RedHat y otros. Sólo tienes que buscar escribiendo Linux Music Player y lo encontrarás en muchas plataformas.

10. Spotify

Spotify, el reproductor de música viene a ti con la interfaz hermosa y fácil. Simplemente no necesitas encontrar ninguna opción. Sientes que todo está en tu mano. El reproductor siempre te ayuda a encontrar la música más actual y puedes comprarla. Definitivamente te da la mejor sensación de música y después de usarla te encantará.

11. Cmus

cmus

Cmus es fácilmente compatible con los ordenadores antiguos y de baja configuración. El software utiliza una mínima cantidad de RAM, pero funciona sin problemas. Aunque es ligero, es bastante rápido y potente. Casi todos los tipos de formato de audio se reproducen aquí y puede cambiar los temas a tu gusto. Y puedes personalizarlo fácilmente. Después de todo, es realmente un reproductor de música Linux de buena calidad.

12. Lollypop

How-to-Install-Lollypop-Music-Player-on-Ubuntu

Lollypop es otro reproductor de música. Esto puede parecer un poco nuevo para ti, pero el reproductor es muy prometedor. Puede reproducir casi todos los tipos de archivos de audio. Puedes localizar todas las canciones y crear una lista de reproducción añadiéndolas con la aplicación. También permite que el dispositivo Android sincronice la música usando la aplicación.

13. Cantata

Cantata-a-Qt5-Graphical-MPD-Client-2

¿Cuántas características y opciones necesita un software para ser el mejor reproductor de música de Linux? Todo lo encontrarás en Cantata. El reproductor viene con muchas funciones para que disfrutes de la mejor experiencia. Cantata funciona en otras plataformas diferentes, como Windows y Mac OS, pero todas las funciones son compatibles con Linux OS. Esta es la razón por la que es considerado como el mejor reproductor de música de Linux.

14. Babe Music Player

Babe-Music-Player

Babe Music Player no es un software muy antiguo en esta lista de reproducción de música. Tiene un diseño simple, una interfaz clara y sencilla, y al mismo tiempo, es una aplicación ligera. Pero, es suficiente para hacer su trabajo. No tiene tantas características pero tiene las que necesitas exactamente con seguridad.

15. Elisa Music Player

Elisa-Music-Player

Elisa Music Player es la aplicación de música ligera que está hecha para el entorno de escritorio KDE. Con este reproductor, puedes buscar por canción, artista o álbum. Está construido especialmente para que sea altamente compatible con la comunidad KDE. Y es por eso que funciona muy bien en el entorno de escritorio KDE.

Los ingenieros están trabajando para hacerlo compatible con otra plataforma como Windows, Mac OS, y obviamente con otras distribuciones de Linux.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 29202 invitados y ningún miembro en línea