Tablao

¿Has oído hablar de Tablao? Bueno, es un editor de tablas gratuito, de código abierto y multiplataforma. Con esta aplicación, podrás crear fácilmente tablas en HTML como lo haces en EXCEL. Pero es muy diferente y más fácil que EXCEL. Tablao puede hacer tus tablas en HTML exactamente como quieras. Con las tablas HTML puedes organizar datos masivos incluyendo textos, textos preformateados, enlaces, imágenes, formularios, campos de formulario, otras tablas y muchos más en las filas y columnas de las tablas.

Tablao elimina todas las complicaciones de formar tablas con HTML Markdown, tags o tablas ASCII. Ahora, puedes crear tablas HTML sin ningún error, etiquetas y extras. Es muy fácil de usar con su estructura minimalista y procedimiento de formación de tablas en HTML.

Características del Tablao

  • Una aplicación de código abierto y los usuarios pueden contribuir con su código fuente en Github.
  • Cualquiera puede descargarlo y utilizarlo gratuitamente.
  • Una aplicación multiplataforma disponible para su uso en plataformas de escritorio como Windows, MAC y GNU/LINUX.
  • Tiene opciones para guardar automáticamente los documentos cuando el usuario elimina el foco de la ventana de la aplicación.
  • Oportunidades de vista previa en vivo para ver las tablas formateadas.
  • Opción de fijación de cabeceras de tablas.

Descargar Tablao para Linux

Eso no es todo lo que tienes. Hay más. También soporta otras aplicaciones de hoja de cálculo como pegar datos en las tablas de Tablao desde las tablas de LibreOffice, Numbers o EXCEL. Puedes descargar Tablao de forma gratuita y también hacer alguna aportación a su código fuente o personalizarlo a tu manera.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 1948 invitados y ningún miembro en línea