Mailspring-Faster-and-Open-Source-Email-Client

¿Recuerdas el cliente de correo de Nylas, hoy día descontinuado? Sí, al ser una bifurcación del cliente de correo de Nylas, Mailspring ofrece un rendimiento mucho mejor que el anterior. La mejor parte de este cliente de correo electrónico de Linux es que le proporciona el motor de sincronización nativo de C++. Por lo tanto, no más JavaScript de ahora en adelante, con C++ puedes gobernar el mundo del cliente de correo electrónico. El equipo de desarrollo de la empresa Mailspring dice que están poniendo fin al elevado desarrollo del software.

Todos los atributos ideales que fueron alojados en el correo de Nylas son ofrecidos por Mailspring ahora. Se debe agradecer al motor de sincronización nativo de C++ porque esto causará menos dependencias y, como resultado, también se enfrentará a menos retrasos.

Si se compara con el correo de Nylas, junto con un menor retraso, también obtendrás una reducción del uso de RAM de hasta el 50%. Si estabas antes con Nylas, entonces ya conoces los detalles de Mailspring, pero para tu conveniencia, se los estamos presentando de nuevo.

Características de Mailspring

  • El software es gratuito para todos, así que sólo tienes que descargarlo y disfrutarlo.
  • Para las personas que quieren funciones adicionales, también pueden ir a la versión pagada de esta aplicación que está disponible con nombre de Mailspring Pro.
  • Parcialmente una aplicación de código abierto, puedes obtener el código fuente en el GitHub
  • Incluye una interfaz de usuario minimalista
  • Contiene paneles conmutables
  • La interfaz de usuario es personalizable
  • La configuración se puede realizar para varias cuentas, entre las que se incluyen Office 365/Outlook e IMAP.
  • Incluye plantillas de respuesta rápida
  • Capacidad de seguimiento de enlaces

Como hemos dicho, Mailspring es un servicio gratuito y puedes disfrutarlo con sólo descargarlo, pero hay versiones pagadas de este cliente de correo electrónico multiplataforma, y su nombre es Mailspring Pro. La versión gratuita puede carecer de algunas características que están disponibles en la versión de pago. Creemos que la versión gratuita es suficiente para servirte, pero si necesitas algunas características adicionales, entonces opta por la versión de pago.

En compañía de estas características, Mailspring también contiene el atributo de usar atajos avanzados y diferentes temas y diseños. También puedes optar por el soporte táctil y gestual. La traducción del idioma del mensaje te ayuda a entender el idioma al recibir un correo. El corrector ortográfico y la firma también se añaden con las otras funciones.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 31621 invitados y ningún miembro en línea