Linux-Color-Picking-Tools

Un selector de color es un programa que se puede utilizar para escanear códigos de color. Algunos tienen más características que otros, como la posibilidad de elegir colores incluso de documentos PDF.

Aquí hay una lista de las mejores herramientas de selección de colores para usar en tu sistema GNU/Linux.

1. Color Picker

Color Picker es una herramienta sencilla que puedes utilizar para escanear rápidamente colores en diferentes formatos. Cuenta con una interfaz de usuario simple y un historial de color.

Haz clic izquierdo para imprimir el color del píxel y cualquier otro clic del ratón para salir del programa. Su formato de salida por defecto es RGA y hexadecimal.

2. KColorChooser

KColorChooser fue creado para el entorno de escritorio KDE Plasma. Permite a los usuarios escanear colores desde cualquier lugar de la pantalla y añadirlos a una paleta para utilizarlos más tarde.

Sus valores de color se muestran en los formatos HSV (Hue-Saturation-Value), HTML y RGB (Red-Green-Blue).

KColorChooser

3. Gpick

Gpick te permite elegir los colores de las imágenes en el formato de color que prefieras. Mi característica favorita de Gpick es que puede reducir toda su interfaz gráfica de usuario a un solo puntero del ratón e icono en el área de notificación.

Además, puedes crear variaciones de color para conservar una paleta de colores que puede exportar a varios formatos, incluyendo CSS, formato Adobe Swatch Exchange, Inkscape/palets de Gimp, HTML, etc.

Gpick-Advance-Color-Picker

4. Pick

Pick es un sencillo selector de color inteligente que funciona en una ventana de applets temáticos. Recuerda los colores que escoges, los nombra y los representa con capturas de pantalla a color en forma de cuadrados.

Puedes seleccionar colores en tu escritorio en diferentes formatos incluyendo hex, CSS, Gdk, Qt, y también copiar los códigos a tu portapapeles para usarlos fácilmente en otras aplicaciones.

Pick-colour-picker

5. Gcolor2

Gcolor2 te permite elegir colores desde cualquier lugar de la pantalla y crear paletas personalizadas utilizando su rueda de colores incorporada.

Tiene soporte para ajustar los formatos de tono, saturación, RGBA y color hexadecimal. Gcolor2 se basó originalmente en gcolor y luego se portó para usar GTK+2 y se le dio un cambio de imagen.

Gcolor2-Color-Selector

6. Slickpicker

Slickpicker es una sencilla herramienta de selección de color escrita en PyQt y compatible con los formatos de color HTML y RGB. Permite establecer valores para el tono y la saturación y puedes agregar colores personalizados para crear paletas.

Slickpickpicker fue construido para añadir soporte para el tipo HTML y las opciones de selección de color de pantalla que faltan en el QColorDialog original.

7. Delicolour

Delicolour es un sencillo buscador de colores Gtk+3 con una interfaz de usuario intuitiva y todas las características que necesitas para perfeccionar tus proyectos de diseño con colores.

Soporta trabajar con formatos de color RGB y hexadecimal y guardar los colores en una paleta personalizada. También tiene una rueda de color incorporada, soporta atajos de teclado y puede contener hasta 2 colores a la vez. Puedes decidir copiar el símbolo ‘#’ al copiar códigos de color y/o utilizar letras minúsculas.

Delicolour se asegura de que sus opciones estén disponibles en la misma ventana, eliminando así la necesidad de pestañas o ventanas secundarias.

Delicolour-Color-Finder

8. ColorGrab

ColorGrab es multiplataforma que te permite elegir cómodamente los colores de la pantalla. Cuenta con una herramienta de paleta incorporada y admite la ampliación de pantalla y la conversión entre modelos de color y representaciones.

Tiene una interfaz de usuario limpia, pero a diferencia de Delicolour, utiliza varias ventanas para contener sus opciones de color. Uno para ajustar el tono, la saturación y el valor en su herramienta de selección cilíndrica, otro para su herramienta de paleta y otro para su herramienta ColorGrab.

ColorGrab

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 26333 invitados y ningún miembro en línea