Wanna

¿Alguna vez te ha pasado que planeabas hacer algo pero lo olvidaste? Bueno, esto me pasa a menudo. Sigo olvidando cosas que he estado planeando hacer durante mucho tiempo. Puede pasarle a cualquiera. Hacer una lista de las tareas es la solución. Pero, ¿y si perdieras la lista? Para resolver completamente este problema, los desarrolladores han creado un montón de software como una aplicación de lista de tareas pendientes. Hay un par de aplicaciones para hacer en el mercado. Aquí, vamos a compartir sobre otra aplicación de la lista de cosas por hacer, que es “Wanna”.

Wanna es una aplicación de listas de tareas basada en Electron, moderna, de código abierto y multiplataforma. Es una aplicación de listas de tareas del siglo XXI. La única característica especial de Wanna es que viene con su filosofía y flujo de trabajo. Su enfoque principal es la gestión del tiempo. Con Wanna, al principio, tienes que hacer una lista de las tareas de lo que quieres hacer. Si no te gusta una idea de la lista, siempre puedes borrarla cuando quieras. Desplázate hacia arriba y hacia abajo y recorre la lista. Tan pronto como se haya completado la lista, puedes establecerlas como tareas.

Características importantes

  • Opciones para establecer un período de tiempo con una hora de inicio y una hora de finalización para cada tarea.
  • Interfaz de usuario flexible y eficiente basada en las directrices de Google Material Design.
  • Ofrece una ventana de aplicación intuitiva y colorida.
  • Muestra una barra de estado con un círculo de colores para cada tarea.
  • Aplicación basada en HTML, JavaScript y CSS.

Descargar

Como es una aplicación de código abierto para Linux, en cualquier momento puedes hacer la contribución ya sea codificando o sugiriendo características al equipo de desarrollo. Para comprobar su eficacia, puedes descargarla y comprobar si se ajusta a tus necesidades o no.

Descargar Wanna

Wanna te alertará sobre la fecha de vencimiento de tu tarea. El círculo sigue poniéndose rojo cuando la fecha se acerca lo suficiente. Tú debes tratar de completar la tarea antes de la fecha de vencimiento, ¿verdad? Ninguna aplicación puede obligarte a hacer tu trabajo. Sólo tú puedes. De lo contrario, todo esto será en vano. Esta aplicación sólo puede ayudarle.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 7617 invitados y ningún miembro en línea