kde-applications-18-08-reaches-end-of-life-kde-apps-18-12-launches-december-13

El Proyecto KDE ha anunciado hoy la tercera actualización de estabilidad de la suite de software de código abierto KDE Applications 18.08, una actualización de corrección de errores que marca el final de la vida útil de la serie.

KDE Applications 18.08.3 está ahora disponible como la tercera y última versión de la suite de software de código abierto y multiplataforma KDE Applications 18.08, que incluye unas 20 correcciones de errores y mejoras en aplicaciones como Ark, Dolphin, Kate, KDE Games, Kontact, Okular y Umbrello, así como actualizaciones de traducción.

Lo más destacado de esta última versión incluye la posibilidad de que el cliente de correo electrónico de KMail recuerde el modo de visualización HTML, así como cargar imágenes externas si está permitido, soporte para que el editor de texto de Kate recuerde meta información, incluyendo marcadores, entre sesiones, y desplazamiento automático actualizado en la interfaz de usuario de texto de Telepathy.

Además, el gestor de archivos de Ark ha sido actualizado con soporte para deshabilitar el menú Compress en URLs remotas y la capacidad de mostrar el menú “Extraer” en archivos sin extensión, y la aplicación matemática Cantor ya no incluye el parámetro –simple-prompt Sage. Un registro de cambios completo está disponible aquí para más detalles.

KDE Applications 18.12 será lanzado el 13 de diciembre de 2018

Como se mencionó anteriormente, KDE Applications 18.08.3 es la tercera y última versión del paquete de software KDE Applications 18.08, que ahora ha llegado al final de su vida útil y no recibirá más actualizaciones de sus componentes y aplicaciones. Por lo tanto, recomendamos a todos los usuarios que actualicen esta versión lo antes posible.

La próxima versión importante de la suite de software de código abierto de KDE será KDE Applications 18.12, que está actualmente en desarrollo y debería lanzarse el próximo mes de diciembre. Las aplicaciones KDE 18.12 estarán soportadas hasta marzo de 2019, y estarán disponibles para las pruebas beta la semana que viene, el 15 de noviembre de 2018.

El Proyecto KDE también anunció esta semana el lanzamiento y disponibilidad general del entorno de escritorio KDE Plasma 5.14.3, y planea lanzar la suite de software de código abierto KDE Frameworks 5.52 este próximo fin de semana, el 10 de noviembre, que será necesario para el próximo entorno de escritorio KDE Plasma 5.15.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 30283 invitados y ningún miembro en línea