Google-updates-captcha

Seamos honestos, marcar las casillas de verificación correctas en Google CAPTCHA es difícil para los seres humanos. Tal vez, Google ha seguido el ejemplo y ha terminado con el mecanismo de la casilla de verificación CAPTCHA. Las cajas de rompecabezas han sido reemplazadas por un mecanismo de análisis de comportamiento para facilitar los problemas relacionados con el captcha a los que se enfrentan los usuarios.

CAPTCHA o “Completely Automated Public Turing Test to tell Computers and Humans Apart” es implementado por Google en sitios web para asegurar que los seres humanos y no los robots accedan a los sitios web.

Google ha mejorado el mecanismo CAPTCHA a lo largo de los años. Anteriormente, los usuarios tenían que introducir algunos números y letras que aparecían distorsionados. Luego vino el mecanismo que incluía rompecabezas de emparejamiento de imágenes.

Marcar las casillas CAPTCHA fue un reto para aquellos que sufren de síndromes relacionados con la visión. Por lo tanto, Google ha introducido reCAPTCHA v3, que devuelve una puntuación sobre la base del análisis del comportamiento de un usuario. Utilizando esta puntuación, la empresa puede determinar la autenticidad de la conexión. Los sitios web pueden permitir o no permitir a los usuarios en base a esta puntuación.

Los sitios web también pueden personalizar esta puntuación haciendo un filtro que analiza la conexión de la puntuación CAPTCHA y cualquier información previa del usuario almacenada por el sitio web. La puntuación también puede ser utilizada como una señal para entrenar un modelo de aprendizaje de la máquina por los sitios web.

En reCAPTCH v3 también se ha introducido una nueva característica llamada ‘Action’ que tiene como objetivo frenar los ataques cibernéticos. Las puntuaciones CAPTCHA de diferentes sitios web pueden ser estudiadas para descifrar un patrón usado por los atacantes.

Wei Liu, director de productos de Google de reCAPTCHA, dijo en una entrada oficial del blog: “Estamos cambiando fundamentalmente la forma en que los sitios pueden probar las actividades humanas frente a las bot, devolviendo una puntuación… y eliminando la necesidad de interrumpir a los usuarios con desafíos”.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 31101 invitados y ningún miembro en línea