ibm

Durante su discurso de apertura de hoy en la Conferencia Nacional de Usuarios de Jamf en Minneapolis, IBM CIO Fletcher Previn anunció que IBM va a abrir su código Mac@IBM.

Diseñado para racionalizar la integración de dispositivos y aplicaciones Apple Mac de propiedad corporativa o BYOD en la empresa, al tiempo que ofrece una experiencia personalizada, Mac@IBM ha visto cómo el número de usuarios de IBM que utilizan Mac aumenta de 30.000 en 2015 a 134.000 en 2018.

El programa ha liderado con diseño y ha colocado al usuario en primer lugar, reflejando la creencia de IBM de que las TI son un motor de cambio cultural y conducen a empleados comprometidos. Las lecciones aprendidas del exitoso programa Mac@IBM se han aplicado al programa PC@IBM, e IBM está desplegando Windows 10 con muchos de los mismos puntos de diseño.

Basándose en su éxito interno, IBM ha comercializado ambos programas y ahora ayuda a los clientes a desplegar sistemas Mac y PC de la misma manera. Hacer el código fuente abierto significará que más empresas podrán aprovechar y mejorar la experiencia de sus usuarios con los sistemas Mac y la gestión de dispositivos móviles de Jamf.

“IBM tiene una larga historia de demostrar nuestro compromiso con el código abierto, impulsado por la creencia de que el liderazgo en el código abierto es un valor diferenciador para los clientes”, dice Previn. “La aplicación de inscripción de Mac@IBM es la culminación de tres años de inversión de IBM en ingeniería para ofrecer el programa líder del sector Mac@IBM. La aplicación hace que la configuración de macOS con Jamf Pro sea más intuitiva para los usuarios y facilita a los departamentos de tecnologías de la información responder al deseo de los empleados de apoyar la elección”.

Puedes obtener más información sobre Mac@IBM en la página web de la empresa.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 9220 invitados y ningún miembro en línea