Miércoles, Febrero 20, 2019

Coypu: Programador de tareas

Coypu

La programación digital nunca está desactualizada, pero la programación manual puede ser un poco anticuada. Considerando el hecho, se me ha ocurrido usar una aplicación de planificación semanal llamada Coypu. La mayoría de nosotros somos propensos a planear o planificar la semana con nuestras tareas de “hacer”. Este hábito de organización se puede mejorar con el toque de la digitalización. Coypu es básicamente una lista de “cosas por hacer” que también combina su aplicación de calendario y asegura una aplicación práctica para convertir tu productividad.

¿Qué es lo que más encontramos en una aplicación de programación? En una palabra simple; simplicidad con las características fundamentales. Coypu es precisamente algo para satisfacer tus expectativas con el lema de no exagerar o sobrefuncionar. Esta aplicación multiplataforma resalta las tareas en forma de lista con viñetas.

¿Lo suficientemente interesado como para obtener más información sobre esta fantástica aplicación? A continuación, comprueba las características.

Características de Coypu

  • Personalización: Puedes configurar el idioma preferido y el primer día de la semana como domingo o lunes.
  • Multiplataforma: No importa que tengas Windows, macOS o GNU/Linux, siempre encontrarás una experiencia de usuario consistente cada vez.
  • Fuente extremadamente simple.
  • Copiar, pegar y cortar están disponibles junto con los textos de las viñetas.
  • Una sola página muestra la agenda de toda la semana.
  • El diseño de la aplicación se basa básicamente en una cuadrícula con tipografía altamente profesional.
  • La fuente viene con un espaciado moderado, especialmente basado en una escala modular.
  • Diseño de movimiento delicado y escurridizo.
  • Soporte para arrastrar y soltar.

Descarga: Coypu para Linux

Recomiendo Coypu principalmente por sus características convenientes que lo hacen básicamente un papel digital. Esta aplicación está muy bien organizada y es muy divertida de usar. En una sola página, verás las semanas seleccionadas, las tareas enumeradas de acuerdo con tu programación, las tareas a realizar y las tareas que ya se han realizado junto con los indicadores. Eso no es todo. También puedes poner notas adicionales y un indicador de repetición.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 204 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

9569616
Hoy Hoy 295
Ayer Ayer 1838
Esta semana Esta semana 4247
Este mes Este mes 22456
Total de Visitas Total de Visitas 9569616

Día con más
visitantes

12-27-2018 : 2190

Gracias por su visita