stretchly-break

Hemos cubierto varias aplicaciones de tiempo, incluyendo Chronobreak, Gnome Pomodoro y Thomas. La aplicación de temporizador destacada de hoy se conoce con el nombre de Stretchly y se encuentra entre las aplicaciones de temporizador más personalizables en el mercado libre.

Stretchly es un proyecto de código abierto que recuerda a sus usuarios que deben tomar descansos para trabajar en el PC. Se ejecuta en la bandeja del sistema y muestra un aviso para que tomes un descanso de 20 segundos cada 10 minutos de forma predeterminada.

Su ventana de aplicación utiliza una interfaz de usuario de diseño minimalista con texto informativo, y un montón de opciones de personalización que incluyen duración de descanso, tonos de alerta y modo estricto. Stretchly te permite recortar los descansos y volver al trabajo; habilitar el modo estricto deshabilitará esa función.

Tiene 2 modos, break y minibreak y muestra textos motivacionales en toda la aplicación.

Minibreak suele tener pausas de 2 segundos cada 10 minutos y las pausas son pausas de 5 minutos cada 30 minutos. Puedes habilitar las pausas, establecer la duración entre las pausas, habilitar el modo estricto, elegir diferentes esquemas de color y elegir tus tonos de alerta preferidos.

También puedes desactivar Minibreak completamente junto con otras características como mostrar ideas de descanso, notificar antes de que se inicie Microbreak, etc.
Características en Stretchly

Descarga gratuita.
Código abierto con código disponible en GitHub.
Disponible en GNU/Linux, Mac y Windows.
Elige entre varios esquemas de color.
Desactivar microbreaks.
Establecer la duración de los intervalos de descanso.
Establecer tonos de alerta.
Establecer la ventana de la aplicación a pantalla completa.
Desactivar el texto informativo.
Deshabilitar las notificaciones de interrupción.
Modo estricto para evitar cortes de corta duración.
Soporte multilenguaje.
Soporta atajos de teclado.
Está en la bandeja del sistema con información sobre herramientas y notificaciones de escritorio integradas.

Las características de Stretchly son numerosas e incluso puedes ir más allá de trabajar con las opciones disponibles para modificar tu configuración avanzada en el archivo JSON.

Puedes descargar el archivo .deb de Strecthly (y otros medios de instalación para Linux) desde su página de versiones de GitHub.

Descargar Strecthly para Linux

Los usuarios de otras plataformas pueden encontrar un enlace de descarga para su sistema respectivo aquí.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 36500 invitados y ningún miembro en línea