firefox-esr-60-is-now-available-on-ubuntu-as-a-snap-here-s-how-to-install-it

Cada seis semanas sale una nueva versión importante de Firefox y pronto estará disponible en los repositorios de Ubuntu, pero gracias a las tecnologías Snappy de Canonical, los usuarios también tienen acceso a las versiones más recientes de ESR de Firefox, que en su mayoría están destinadas a los socios empresariales de la empresa que desean una versión de Firefox compatible a largo plazo.

“La versión ESR de Firefox está dirigida a las empresas que quieren tener más control sobre la versión de Firefox que sus empleados han instalado”, dijo Canonical en una entrada del blog. “Mozilla recomienda a los usuarios que permanezcan en la versión Rapid Release si desean las nuevas características del producto ofrecidas por Firefox.”

Las versiones Snap del navegador web Firefox ESR han sido creadas por Mozilla Release Engineering y serán compatibles durante al menos un año. Son perfectos para aquellos que usan la versión LTS (Long Term Support) de Ubuntu Linux, ya que Mozilla es selectivo con los parches que se incluyen en la versión ESR de Firefox.

“Aquí está cómo instalar Firefox ESR en Ubuntu como un chasquido”

Si quieres cambiar tu navegador web Mozilla Firefox del canal estable a las versiones ESR, sólo porque se supone que son más estables y fiables, es fácil hacerlo con Snaps. La forma más fácil de instalar la última versión de Firefox ESR es ejecutar el siguiente comando en la aplicación Terminal.

snap install -channel=esr/stable firefox

Aquellos a los que no les gusta la línea de comandos pueden instalar la última versión de Firefox ESR en sus ordenadores Ubuntu a través del gestor de paquetes gráficos del software Ubuntu. Busca Firefox en el software de Ubuntu y haz clic en su icono, luego elige el canal ESR de la lista desplegable como en la imagen de abajo.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 3063 invitados y ningún miembro en línea