Open-Source-Torrent-Client-for-Linux

Los torrents son una excelente fuente para descargar documentos grandes como películas, juegos y programas de televisión. Transforman tu PC en parte de un host donde la información se comparte a medida que se descarga, por lo que mientras descargas algo de otras personas, también estás ayudando a otras personas a descargar los bits que acabas de recibir. El resultado es un enfoque extremadamente confiable y con frecuencia rápido para obtener documentos. Aquí vienen las preguntas de los mejores clientes de torrent de código abierto que ayuda a hacer el trabajo. En este artículo, solo hablaré sobre el cliente de torrent de código abierto para Linux, dejando intactos algunos clientes favoritos de Torrent de código cerrado.

Hay muchos clientes famosos de torrents disponibles en el mercado. Pero es un desafío descubrir cuál viene con el mejor conjunto de características. Aquí revisaré y compartiré un conjunto de clientes de torrent de código abierto para Linux para que no tengas que perder tu valioso tiempo instalando y verificando todos esos clientes de torrent uno por uno.

1.  Transmission

Transmission-torrent-client

Si estás buscando algo que sea completamente gratuito, de código abierto y que tenga una configuración mínima, el cliente Transmission es uno de ellos. Admite sistemas multiplataforma como Windows, Linux, Mac OS y Unix.

Es increíblemente ligero y el optimizador del sistema que no toma muchos recursos de tu sistema. Es limpio, simple y viene en modo plug and play. La transmisión es perfecta para los usuarios que desean descargar Torrents y nada más.

Descarga

2.  QBittorrent

QBittorrent

qBittorrent es un nombre excelente para un programa de torrent si quieres velocidad, simplicidad y todas las características necesarias agrupadas en un solo paquete. Este cliente gratuito de torrent es limpio y ordenado sin ninguna complejidad para alguien que es nuevo en el mundo de la descarga de archivos torrents por primera vez. Se necesita un número mínimo de recursos del sistema. qBittorrent se ejecuta en segundo plano y te permite realizar otras tareas ligeras en tu sistema. También proporciona un reproductor multimedia integrado, búsqueda de torrents y encriptación. Entonces, puedes decir que este cliente de torrent de código abierto es el competidor más cercano al software uTorrent más popular.

Descarga de su páginaDescarga de Sourceforge

3.  Deluge

Deluge

Este es mi cliente favorito de torrent de código abierto. Es sencillo, liviano y viene con un conjunto de herramientas poderosas para descargar tareas. Tal vez muchos usuarios no lo han escuchado porque estaban demasiado ocupados con cosas como uTorrent, BitTorrent o QBittorrent. También proporciona complementos fácilmente integrados para Google Chrome y Firefox Mozilla, lo que facilita enormemente la tarea de descarga. La interfaz de Deluge es directa y ampliable a través de complementos.

Instalar Deluge en Ubuntu a través de PPA

sudo add-apt-repository ppa:deluge-team/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install deluge

Para eliminar:

sudo apt-get remove deluge

Descarga

4.  FrostWire

FrostWire

Es posible que no hayas oído hablar de FrostWire, pero es uno de los mejores y gratuitos y abiertos clientes de torrents disponibles. Es compatible con una multitud de sistemas operativos que incluyen Windows, Linux, Android y Mac OS. Es un cliente torrent muy eficiente en recursos que no le cuesta al sistema. Aunque ofrece una configuración simple, pero también proporciona un montón de características avanzadas. Puedes ajustar rápidamente la configuración avanzada para un mejor rendimiento. El usuario puede abrir torrents desde varias rutas, como usar una URL, un enlace magnético o archivos torrent descargados localmente.

Descarga oficial | Descarga de SourceForge

5.  WebTorrent Desktop

WebTorrent-Desktop

WebTorrent Desktop es uno de los mejores clientes de torrent de código abierto, disponibles para Linux, Mac y Windows. Es un tipo de aplicación de streaming de torrent que permite a los usuarios reproducir archivos de vídeo y audio sin esperar a que se descargue el contenido completo De hecho, es una aplicación de torrent rápida y ligera con una interfaz de usuario moderna. Brinda soporte para arrastrar y soltar para agregar enlaces magnéticos y archivos torrent.

Descarga oficial  Descarga de SourceForge

6.  Tribler

Tribler

Tribler es como FrostWire, que es un cliente de torrent multiplataforma de código abierto, rápido y ligero. Esta aplicación tampoco requiere la descarga de todo el archivo, en lugar de que el usuario pueda transmitir y descargar los datos simultáneamente. Este torrente proporciona privacidad usando enrutamiento inspirado en Tor.

Descarga oficialDescarga de SourceForge

7.  Vuze

vuze

Vuze (antes Azureus) es un programa para P2P. Es un cliente BitTorrent gratuito. Está desarrollado en Java, por lo que es multiplataforma teniendo instalada la máquina virtual Java. Funciona tanto en sistemas Macintosh, como Windows o GNU/Linux.

Descarga oficial

8.  libtorrent

libtorrent

Libtorrent es un cliente de torrent basado en texto como RTorrent escrito en C ++. El objetivo principal de la aplicación torrent es la eficiencia y la escalabilidad. Es fácil de usar y proporciona CPU y una atmósfera eficiente en memoria.

Descarga de GitHubDescarga de SourceForge

9.  KTorrent

ktorrent

KTorrent es un software de código abierto BitTorrent de KDE que es increíblemente rápido y ligero. Ofrece a descargar múltiples hilos simultáneamente sin hacer una fuerte presión en el sistema. Este torrent de código abierto está escrito en el lenguaje de programación C ++. Ambas versiones de la dirección IP (IPv4 e IPv6) se pueden usar para descargar contenido.

Descarga KTorrent

10.  Tixati

Tixati-Torrent

Tixati es un software gratuito de código abierto de torrent que se utiliza para descargar diversos contenidos de Internet utilizando la tecnología P2P. Es una aplicación muy ligera que viene con poca configuración y es fácil de usar.

Descarga para Linux

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 3724 invitados y ningún miembro en línea