Xenlism-Storm-1

Xenlism Themes pack es un conjunto completo de paquetes temáticos de Gnome para el sistema Linux, que incluye temas de GTK, iconos coloridos y fondos de pantalla minimalistas. Está listo para agregar a tu sistema con el mínimo esfuerzo. Este es uno de los mejores temas, pero antes de describir un tema específico, me gustaría ofrecerte un conjunto de los mejores temas de Ubuntu y los mejores temas de gnomo que te permiten elegir varios temas para tu sistema Linux de Ubuntu. Todos los temas e iconos en un solo lugar y creo que te harán sentir cómodo mientras pruebas diferentes temas e iconos en tu máquina.

Xenlism Theme

Xenlism-Theme-Pack

Si te gusta aplicar varios temas en Ubuntu, entonces debes haber oído hablar de Arc Theme. Xenlism Theme está basado en el tema Arc e inspirado en el sistema operativo Elementary, como muchos otros en el mercado. Este tema ofrece un diseño plano con un enfoque en el minimalismo y el realismo. Este tema GTK proporciona un sistema operativo parecido a Elementary, como el diseño del sistema, que se parece más a Mac OS también.

Xenlism Wildfire

Xenlism-Wildfire

Xenlism Wildfire está inspirado en los iconos de Apple iOS y Nokia MeeGo. Este es el más adecuado para el entorno Gnome, pero también se puede instalar en el entorno Unity, Cinnamon o Mate.

Xenlism Storm

Xenlism-Storm

Xenlism Storm también está hecho para el sistema Gnome e inspirado en los iconos de Mac OS. Este es el más adecuado para el entorno Gnome, pero también se puede instalar en el entorno Unity, Cinnamon o Mate.

Los temas Xenlism, Xenlism WildFire y Xenlism Storm están diseñados para el entorno de escritorio Gnome 3.x y * nix.

Aquí te mostraré cómo instalar el paquete de temas de Xenlism y dos temas de iconos, a saber, Xenlism WildFire y el tema del iconos de Xenlism Storm en Ubuntu Linux.

Para cambiar los temas gtk en el escritorio Ubuntu Gnome o Unity, necesitas la herramienta Ubuntu Tweak o la herramienta Gnome tweak instalada en tu sistema.

Tema Xenlism 

Ejecuta el comando siguiente uno por uno en la Terminal:

sudo apt-key adv --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv-keys 2B80AC38
sudo add-apt-repository ppa:xenatt/xenlism
sudo apt-get update
sudo apt-get install xenlism-minimalism-theme

Xenlism WildFire

sudo apt-key adv --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv-keys 2B80AC38
sudo add-apt-repository ppa:xenatt/xenlism
sudo apt-get update
sudo apt-get install xenlism-wildfire-icon-theme

Xenlism Storm

sudo add-apt-repository ppa:xenatt/xenlism
sudo apt-get update
sudo apt install xenlism-storm

Nota: Si quieres instalar todos estos temas e iconos, entonces necesita agregar la clave y el PPA solo por una vez.

Espero que te guste el diseño de este tema en tu sistema.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 17604 invitados y ningún miembro en línea