firefox-reality

Mozilla está listo para llevar la experiencia de navegación web al próximo nivel con su navegador web de realidad virtual llamado Firefox Reality. Se ha creado exclusivamente para trabajar con auriculares VR y AR independientes.

En realidad, puedes usar Firefox Reality dentro de un casco de realidad virtual para buscar y navegar por sitios web solo con tu controlador de mano VR. Este navegador web utiliza la búsqueda por voz para buscar mientras ingresas a un mundo inmersivo generado por ordenador.

Para copias de seguridad, solo hay un puntero de mano para escribir palabras carácter por carácter desde un teclado virtual, pero obviamente es un método terriblemente lento y nadie va a usarlo.

También trae un montón de características geniales como el modo de privacidad, el modo de cambio de tamaño, la flexibilidad para moverse entre los sitios web 2D y 3D.

El navegador es gratuito y su versión 1.0 está actualmente disponible para auriculares como Google DayDream, Oculus Rift y Viveport.

El navegador web Firefox Reality también está optimizado para ejecutarse con los auriculares recientemente introducidos, como Oculus Go y Lenovo Mirage Solo.

Dado que es la primera versión del navegador VR, Mozilla aún tendrá que abordar los próximos problemas en la aplicación. Pero bueno, finalmente obtuvimos un navegador web VR dedicado, y la perfección no es exactamente lo que estamos buscando en este momento.

Actualmente, se encuentra disponible un gran número de contenido de realidad virtual en aplicaciones independientes que requieren que los usuarios se registren, descarguen e inicien desde la biblioteca.

Con la introducción del navegador VR, esperamos que los usuarios tengan un acceso más fácil con el desarrollo de contenido creado para auriculares VR que podrían ejecutarse en WebVR.

Sería interesante observar si los desarrolladores eligen crear contenido para el navegador VR de Mozilla o continúan construyendo aplicaciones de navegador VR en el futuro.

Firefox-Reality

 

Fuente: Originalñ  | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 29615 invitados y ningún miembro en línea