tabkittabs

Una característica muy útil en Firefox es la capacidad de sincronizar pestañas en todos los dispositivos. Esto significa que si tienes pestañas abiertas en tu dispositivo móvil, puedes sincronizarlas con tu escritorio.

Con esas pestañas sincronizadas, puedes abrirlas sin compartirlas, a través del mecanismo integrado de intercambio de Android, con tu navegador de escritorio. Ellos están automáticamente allí. Ahora, este método de sincronización automática solo funciona de una manera: desde el dispositivo móvil al escritorio. Para compartir una pestaña del escritorio al móvil, debes trabajar esa magia manualmente.

Pero quiero hablar sobre la característica de sincronización automática y cómo usarla.

Primeros pasos

Lo primero que debe hacer es conectar Firefox a una cuenta de Firefox o crear una. Una vez conectado, asegúrate de marcar Abrir pestañas en las preferencias de la cuenta de Firefox. A continuación, debes tener Firefox instalado en tu dispositivo móvil y conectado a tu cuenta de Firefox. También debes tener las pestañas abiertas seleccionadas en Firefox | Configuración | Nombre de la cuenta.

Con ambos navegadores conectados a tu cuenta de Firefox y las pestañas habilitadas, dirígete a tu navegador de escritorio y haz clic en el botón de la barra lateral para abrirla. En el menú desplegable de la barra lateral, selecciona Pestañas sincronizadas.

Deberías ver todas las pestañas actualmente abiertas en tu dispositivo móvil. Haz clic en una de esas pestañas para abrir el enlace en tu navegador de escritorio actual.

Mover el móvil al escritorio sin perder el ritmo

Y eso, mis amigos, es todo lo que se necesita para tener las pestañas de tu navegador móvil automáticamente disponibles. Esta es una excelente forma de pasar de un dispositivo móvil a otro sin perder el ritmo. Mi único pedido a los desarrolladores de Firefox es que hagan que la sincronización automática funcione en ambos sentidos, por lo que los usuarios no tienen que compartir las pestañas manualmente desde el escritorio al dispositivo móvil. Incluso con esa advertencia, Synced Tabs (pestañas sincronizadas) es una gran característica de Firefox que deberías usar.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 4273 invitados y ningún miembro en línea