Copyu-Weekly-Task-Planner-and-Timer

Copyu es una aplicación de productividad gratuita, multiplataforma y de código abierto para planificar todas tus tareas semanales con una ventana de aplicación considerable.

Copyu es tan simple como una aplicación To-Do, y es fácil de configurar y usar directamente. Combina su aplicación de calendario con una lista de tareas pendientes y debes realizar entradas según tus planes semanales.

Su pantalla principal moderna y libre de distracciones te permite ver la agenda y las tareas pendientes de toda la semana, ya que muestra una sola semana por página.

Las tareas tienen la forma de listas de viñetas que tienen líneas de tachado cuando se completan. Puedes escribir notas al lado de las tareas y puede interactuar con tus listas usando arrastrar y soltar.

Con respecto a la personalización, puedes configurar tu primer día de la semana para el lunes o el domingo, puedes establecer un idioma preferido y puedes elegir el tamaño de fuente preferido.

Copyu-Weekly-Task-Planner

Características de Copyu

  • Código abierto con código fuente disponible en GitHub.
  • Multiplataforma: Windows, macOS y GNU / Linux.    
  • Una interfaz de usuario limpia y temática con fuentes modernas.
  • Admite arrastrar y soltar.
  • Establecer el primer día de la semana.

Cómo instalar Copyu en Linux

El enlace a un archivo de instalación para Linux parece tener problemas y dado que Copyu no está disponible como snap o AppImage, tendrás que construir su configuración tú mismo.

# instalar dependencias
npm install
# dirige el servidor a localhost:8080
npm run dev
# construir para producción con minificación
npm run build
# empacar en la aplicación Electron
npm run pack
# lanzar nueva versión
npm run dist
# ejecutar tests
npm test

Alternativamente, puedes descargar e instalar Copyu utilizando la versión .deb en distribuciones basadas en Ubuntu, pero no se actualiza automáticamente, por lo que debes estar atento a las actualizaciones periódicamente.

Descarga de copyu

Lo que más me gusta de Copyu es su simplicidad y elegancia. Funciona como un papel digital y me ayuda a mantener el rumbo con mis planes para cada semana.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 11651 invitados y ningún miembro en línea