uTorrent-Web-Download-Torrents-4

BitTorrent lanzará una versión estable de la web uTorrent, un cliente de torrent basado en la web que permitirá a los usuarios descargar y reproducir archivos torrent en el navegador.

uTorrent web estaba disponible en la versión beta anteriormente, y ahora la versión estable será lanzada por BitTorrent, la compañía que posee BitTorrent y uTorrent. La especialidad de uTorrent Web es el hecho de que los usuarios podrán reproducir audio y vídeo antes de que termine la descarga. La transmisión ocurrirá dentro del navegador. La compañía ha dicho que la versión web se llamará “uTorrent Classic”.

Una vez que hayas instalado uTorrent web, puedes buscar contenido del cuadro de búsqueda presente en la versión web y también en otros sitios de torrent. Los archivos se pueden transmitir de forma instantánea y la reproducción está libre de retraso. Si los subtítulos están incluidos en el archivo torrent, se agregan automáticamente a los vídeos.

La versión web también proporcionará opciones como elegir el idioma que quieres usar, tu carpeta de descarga predeterminada y la opción de abrir torrents en una nueva pestaña. Además, también puedes elegir uTorrent web como tu cliente de torrents predeterminado.

Según BitTorrent, el cliente web de uTorrent facilitará a los usuarios descargar y transmitir archivos torrent.

“Con una experiencia simple de descarga para jugar como punto focal de μTorrent Web, vemos a más usuarios descargando y reproduciendo torrents con éxito que con cualquier otro producto en la historia de BitTorrent”.

uTorrent Classic también es compatible con la plataforma Windows en diferentes navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera y Microsoft Edge.

BitTorrent ha dicho que el cliente web está disponible para Windows a partir de ahora, pero tienen planes para hacerlo disponible para otros sistemas operativos también.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 5588 invitados y ningún miembro en línea