chrome-69-01

Apenas unos días después de celebrar su décimo aniversario, la nueva edición de Google Chrome está aquí. Hoy, Google lanzó Chrome 69 que presenta una interfaz de usuario renovada, un administrador de contraseñas mejorado y un poderoso Omnibox entre muchos otros cambios.

Es la primera vez desde 2008 que el popular navegador ha recibido actualizaciones importantes que están a punto de cambiar la experiencia del usuario.

¿Qué hay de nuevo en Chrome 69 y Chromium?

Uno de los cambios más notables es la interfaz de usuario reconstruida que, ahora, presenta pestañas redondeadas y un tono de color blanco que dibuja una línea entre la interfaz de color gris utilizada convencionalmente con pestañas angulares. La interfaz de usuario se ha integrado con el diseño Material de Google, que forma el núcleo de los fundamentos de diseño de los productos de Google.

Otro aspecto interesante del recientemente lanzado Google Chrome 69 es el administrador de contraseñas mejorado. Ahora, Chrome/Chromium generará una contraseña aleatoria pero inclasificable cada vez que te registres en un sitio web. Esta contraseña se almacenará en la tienda de contraseñas si los usuarios lo eligen. Debes iniciar sesión en tu cuenta de Google si quiers acceder a esta nueva función.

Ahora puedes personalizar Chrome/Chromium más fácilmente ya que puedes cambiar el fondo de las nuevas pestañas y puedes elegir tu imagen favorita como fondo. Se pueden agregar accesos directos a sitios web visitados con frecuencia simplemente haciendo clic en el botón “Agregar acceso directo” en la nueva página de pestañas.

La barra de direcciones en el navegador Chrome, que también se conoce como “Omnibox”, también recibió actualizaciones importantes. Ahora puedes ver los resultados escribiendo tus preguntas en la barra de direcciones sin abrir una nueva pestaña. Esta función se limita a las consultas relacionadas con las onomásticas, el clima y los eventos deportivos.

En otro cambio, Google ha actualizado su huevo Dino Game Easter que está disponible cuando no hay internet disponible.

Además de estos cambios, también se han introducido 40 soluciones de seguridad.

Hablando sobre los próximos diez años, Google ha dicho que en los próximos 10 años, podemos presenciar los cambios en Chrome relacionados con la inteligencia artificial para hacer que el navegador sea más inteligente.

Puedes actualizar a la última versión de Chrome accediendo al actualizador incorporado de Chrome, y para dispositivos móviles, puedes ir a Play Store o Apple App Store.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 2996 invitados y ningún miembro en línea