thunderbird-theme

Simplemente se ha hecho más fácil instalar los elegantes temas de Monterail en Thunderbird, el cliente de correo electrónico de código abierto y gratuito.

Los temas de Monterail para Thunderbird fueron creados el año pasado por la comunidad de código abierto basada en diseños conceptuales de una empresa de diseño polaca.

Y demostraron ser un éxito instantáneo.

 thunderbird-theme-gtk-light  thunderbird-theme-gtk-dark  thunderbird-theme-gtk-darkest
 Light Dark   Darkest

Pero los temas tenían una “desventaja” en las primeras versiones: la instalación.

Para “instalar” el (los) tema (s) necesitabas descargar un paquete de GitHub, extraerlo y mover manualmente los archivos a las carpetas ocultas del sistema Thunderbird. Lo cual fue un poco molesto.

Pero no ya no es así.

Uno de los colaboradores originales del tema de Monterail, Emanuele C., ha pulido el código para hacerlos compatibles con la última versión de Thunderbird, Thunderbird 60, y hace que sea más fácil instalarlos en el proceso.

“Para eso creé dos nuevas versiones (una más está planeada) que son compatibles con Thunderbird 60.x (hasta 52.x) y son más fáciles de instalar, porque son temas * verdaderos * y se pueden instalar con un clic en el sitio web de Thunderbird “, me dijo en un correo electrónico.

Firefox 60 se envía con un nuevo aspecto angular inspirado en el reciente rediseño de Firefox Photon. Es agradable, pero no para todos los gustos. Monterail proporciona una alternativa elegante. Cuando se combinan con algunos ajustes de diseño, pueden transformar por completo la apariencia del cliente.

Una advertencia: a diferencia de los temas originales (manuales), estos no extraen los colores acentuados/selección del tema GTK. Es decir, la barra lateral y el color de selección son valores codificados dentro del CSS del tema.

Instalar el tema Monterail en Thunderbird 60
Encontrarás el código fuente para las nuevas versiones del tema en la página de GitHub de Emanuele (lugar perfecto para archivar problemas o contribuir con arreglos).

Para instalar los temas en Thunderbird 60, esta versión aún no se ha implementado en Ubuntu 18.04 LTS a través de Software Updater, simplemente descarga el archivo .xpi correspondiente a través de un navegador e instálalos en Thunderbird usando el menú Thunderbird> Complementos> Instalar.

Monterail Dark Theme Thunderbird

Monterail Full Dark Theme Thunderbird

Una vez instalado, puedes administrar los temas a través de la sección Complementos> Temas de la página de preferencias de Thunderbird.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 12254 invitados y ningún miembro en línea