Mozilla-Firefox-New-logo

Cuando pensamos en el navegador Firefox, inmediatamente nos viene a la mente la imagen del logotipo del zorro rojo. Mozilla está a punto de cambiar eso, y un logotipo rediseñado representará la versatilidad de los productos que la compañía ha comenzado a fabricar.

Según su publicación de blog, Mozilla está pasando por posibles consideraciones de diseño y ha invitado a los usuarios a publicar sus comentarios. Quiere saber si el nuevo sistema de diseño todavía se siente como Firefox, refuerza la velocidad, la fiabilidad y el ingenio de Firefox y al mismo tiempo representa la posición de Mozilla como una empresa que beneficia a las personas.

El sistema de diseño renovado consta de un icono de marca que representará públicamente a Firefox. Algunos usuarios piensan que es similar a la de GitLab.

Luego, hay logotipos renovados con el zorro rojo para productos individuales, incluyendo las versiones estables y de desarrollo de Firefox Quantum para máquinas de escritorio, teléfonos inteligentes y navegadores enfocados en singularidades como Firefox Reality, Firefox Focus.

Mozilla dice que cada icono está siendo diseñado para facilitar que las personas distingan entre productos cuando los logos se presentan uno al lado del otro. Y les dará tratamiento de color y gráficos de manera que se conecte con el icono de la marca maestra.

Firefox-Logo-Design-System-1-1

Firefox-Logo-Design-System-2-1

Mozilla tardará unos meses en diseñar el sistema final, ya que recibe comentarios de los usuarios y explora diferentes áreas, como tipografía, movimiento, nombres, patrones gráficos, etc.

Por ahora, estos iconos son una obra de ficción, dijo Mozilla. Tendrán que pasar por múltiples rondas de refinamiento y cambios antes del lanzamiento final. Es posible que algunos de estos puedan cambiar por completo.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 29850 invitados y ningún miembro en línea