libreoffice-6-0-is-now-ready-for-mainstream-users-and-enterprise-deployments

The Document Foundation informó ayer sobre la disponibilidad general de la versión de quinto punto de la suite ofimática de código abierto y multiplataforma de LibreOffice 6.0 para todos los sistemas operativos compatibles.

LibreOffice 6.0.5 se encuentra aquí un mes y medio después de la publicación del punto LibreOffice 6.0.4 para marcar el paquete de oficina de código abierto como listo para los usuarios principales y las implementaciones empresariales. The Document Foundation considera que LibreOffice 6.0 ha sido probado exhaustivamente y que ahora está listo para su uso en entornos empresariales de producción.

Hasta ahora, The Document Foundation solo recomendaba la suite de oficina LibreOffice 6.0 a los usuarios más innovadores mientras instaba a las empresas y usuarios a utilizar la probada serie LibreOffice LibreOffice 5.4, que llegó al final de la vida el 11 de junio de 2018, con el último punto lanzamiento, LibreOffice 5.4.7.

“TDF recomienda implementar LibreOffice en entornos de producción con el respaldo de profesionales certificados, proporcionando soporte de desarrollo, migración y capacitación (una lista actualizada está disponible en https://www.libreoffice.org/get-help/professional-support/)” dijo Italo Vignoli en el anuncio. “Esto es extremadamente importante para el crecimiento del ecosistema de LibreOffice”.

Se insta a todos los usuarios a actualizar a LibreOffice 6.0.5

LibreOffice 6.0.5 corrige numerosos errores en varios de sus componentes, incluidos Writer, Calc, Impress, Draw, Math y Base. Estas mejoras hicieron que la suite de oficina LibreOffice 6.0 sea más estable y confiable, y esa es la razón principal por la que The Document Foundation ahora lo recomienda a las empresas y usuarios.

Para obtener más información sobre los cambios, consulta los registros de cambios aquí y aquí. Mientras tanto, puedes descargar LibreOffice 6.0.5 para sistemas operativos GNU/Linux ahora mismo a través de del portal web. Se insta a todos los usuarios de LibreOffice 6.0 y 5.4 a actualizar a la versión 6.0.5 lo antes posible.

Se espera que la próxima versión de punto 6.0 de LibreOffice, la versión 6.0.6 salga a principios de agosto junto con LibreOffice 6.1. Casi dos meses después, LibreOffice 6.0.7 está programado para su lanzamiento a finales de octubre como la última actualización de mantenimiento. La serie de suites ofimática LibreOffice 6.0 llegará a su fin de vida el 26 de noviembre de 2018.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 1254 invitados y ningún miembro en línea