Suru-Ubuntu-Touch-icon-theme

Como ya sabrás, los desarrolladores planean renovar la apariencia de Ubuntu para su próxima versión estrenando el nuevo tema para GNOME-Shell y Communitheme GTK y además del nuevo tema de iconos de Suru configurado de manera predeterminada.

Es una señal que la renovación está en buen camino, el tema del icono Suru recientemente expandió su cobertura para proporcionar iconos para más tipos de archivos.

Entre las extensiones de formato de archivo ahora cubiertas por los iconos Suru temáticos están los archivos torrent, las aplicaciones Snap, las presentaciones, así como un lote de archivos de desarrollo, incluidos sass, less, c# y java.

Si Suru se va a convertir en el  tema de iconos predeterminado en Ubuntu, tiene que ofrecer una cobertura amplia e integral de aplicaciones, archivos y carpetas.

Suru-icon-Pack

Prueba Suru

No tienes que esperar hasta el lanzamiento de Ubuntu 18.10 para probar Suru o el nuevo tema . Es posible instalar ambos en Ubuntu 18.04 LTS usando un Snap de  Communitheme.

Ten en cuenta que no verás de inmediato algunos iconos por la razón mencionada arriba en esta publicación (aunque la buena cosa de Snaps significa que las cosas se pueden actualizar con más frecuencia, por lo que no tardará en hacerlo).

El conjunto de iconos de Suru utiliza el tema de Ubuntu Mono Dark/Humanity como un recurso alternativo, heredando aquellos iconos donde un equivalente de Suru no está disponible, es decir, que ese icono no exista en el pack de Suru.

Sigue siendo un trabajo en progreso

El tema de iconos de Suru sigue siendo un trabajo en progreso. Cualquier icono que veas en la captura de pantalla de arriba está sujeto a cambios, refinamiento, rediseño, etc.

También es importante tener en cuenta que el conjunto de iconos de Suru oficial no incluye iconos para aplicaciones de terceros y/o de marca como Rhythmbox, Mozilla Firefox, Thunderbird y el lanzador de aplicaciones web de Amazon.

Existe la posibilidad de que el tema de iconos de Suru pueda ser bifurcado por los desarrolladores de Communitheme para su uso en Ubuntu 18.10 con el fin de incluir iconos para aplicaciones de Ubuntu cuyo estado de “marca” sea un poco más fluido (por ejemplo, Rhythmbox y Shotwell) pero que el tema Suru no va a incluir.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 29575 invitados y ningún miembro en línea