pulseeffects

PulseEffects, la herramienta de efectos de audio para PulseAudio, se actualizó recientemente a la versión 4.0, con lanzamientos subsiguientes de errores a la versión 4.0.4, presentando nuevas características como una opción para cambiar el número de sus bandas de ecualizador PulseAudio, o usar un color personalizado para el espectro, entre otros.

PulseEffects permite usar múltiples efectos de entrada y salida de audio en tu sistema (necesitas usar PulseAudio), incluyendo reverberación, potenciador de estéreo, limitador, volumen automático, así como un ecualizador de 30 bandas para todo el sistema.

La aplicación se actualizó a la versión 4.0.0 hace aproximadamente 10 días, y desde entonces ha habido 4 versiones de corrección de errores, pero las versiones 4.x no estaban disponibles en FlatHub hasta hace poco (la versión actual en Flathub es 4.0.2 por lo tanto son 2 versiones de reparación de errores posteriores).

Con la versión 4.0, PulseEffects utiliza un formato predeterminado diferente, lo que significa que los usuarios tendrán que crear nuevos ajustes preestablecidos. “Sé que molesta, pero fue necesario”, menciona el desarrollador de PulseEffects. Además, con 4.0, PulseEffects se ha movido de Python a C ++.

Los cambios en PulseEffects 4.0.x incluyen:

  • El número de bandas del ecualizador en todo el sistema se puede cambiar desde el menú de configuración del ecualizador
  • El color del espectro puede ser cambiado.
  • Los usuarios ahora pueden cambiar el orden de los efectos en la barra lateral izquierda.
  • Un nuevo complemento Calf Filter reemplaza los filtros de paso alto y paso bajo de las versiones anteriores de PulseEffects.
  • Los medidores de nivel por aplicación se eliminaron porque causaron errores que el desarrollador no pudo solucionar.
  • La aplicación ya no se bloquea al intentar habilitar un complemento opcional que no está instalado en tu sistema.
  • Se corrigieron muchas fugas potenciales de memoria.
  • Los valores predeterminados del búfer se incrementaron de 100 a 200 ms, lo que debería solucionar los problemas con los ruidos para los usuarios de auriculares con Bluetooth. El valor del buffer puede cambiarse desde el menú de configuración principal.

pulseeffects-change-equalizer-bands-number

pulseeffects-spectrum-color

Descargar PulseEffects

PulseEffects puede no funcionar por defecto en Ubuntu (y otras distribuciones de Linux basadas en él como Linux Mint) o KDE sin algunos ajustes. Mira esta página para saber cómo hacer que funcione.

Utiliza este botón para descargar PulseEffects.

PulseEffects, como la mayoría de las aplicaciones de Flatpak, no usa tu tema GTK actual, pero esto se puede hacer instalando algunos temas de Flathub. Echa un vistazo a este artículo para obtener más información: Cómo obtener aplicaciones Flatpak.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 360 invitados y ningún miembro en línea