firefox-59

Se ha informado por Bleeping Computer, un blog de seguridad, que Firefox 63 se lanzará con un sistema de protección de seguimiento mejorado para evitar las amenazas y problemas de seguridad planteados por cryptojackers en el navegador.

Con el aumento en los incidentes que involucran malware  tratando de usar la potencia de tu CPU para realizar algunos cálculos de uso intensivo para su propio beneficio, muchos navegadores han aumentado sus protecciones al proporcionar funciones de seguridad adicionales. (Puedes leer más sobre cómo bloquear la criptomoneda en tu navegador en nuestro artículo publicado anteriormente).

Mozilla está configurado para seguir los pasos de Opera, que ya cuenta con un sistema de seguimiento incorporado para bloquear el cryptojacker. La nueva característica de seguridad se introducirá en Mozilla Firefox 63, que está destinado a lanzarse en algún momento a mediados de octubre.

La versión existente de Firefox tiene un sistema de protección de seguimiento incorporado que funciona en el modo de navegación privada, pero no está activado en la configuración predeterminada. Para activar esta función, haz clic en Configuración, ve a la sección Privacidad y activa la protección de seguimiento.

Dado que la opción para activar la protección de seguimiento tiene que estar explícitamente activada, por lo tanto, no es muy popular entre los usuarios pero de todos modos los usuarios puedan activar fácilmente la protección de seguimiento haciendo clic en el menú desplegable presente en la parte superior derecha de la pantalla.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 23542 invitados y ningún miembro en línea