xenlishm-minimalism-gtk-theme

El paquete de temas de Xenlism ofrece un tema de GTK estéticamente agradable, iconos coloridos y fondos de pantalla minimalistas para transformar tu escritorio de Linux en una configuración llamativa.

No todos los días dedico un artículo completo a un tema a menos que encuentre algo realmente asombroso. Solía cubrir temas e iconos regularmente. Pero últimamente, prefería tener listas de los mejores temas de GTK y temas de iconos. Esto es más conveniente para mí y para ti, así como puedes ver muchos hermosos temas en un solo lugar. Xenlism es otro tema que me ha dejado impresionado por su aspecto.

El tema Xenlism GTK se basa en el tema Arc, una inspiración detrás de tantos temas en estos días. El tema GTK proporciona botones de Windows similares a macOS que no me gustan ni me desagradan. El tema de GTK tiene un diseño plano y minimalista y eso me gusta.

Hay dos temas de iconos en la suite Xenlism. Xenlism Wildfire es antiguo y ya había hecho nuestra lista de los mejores temas de iconos.

xenlism-wildfire-theme

Xenlsim Storm es un tema de icono relativamente nuevo, pero igualmente hermoso.

xenlism-storm-theme-1

Los temas de Xenlism son de código abierto bajo la licencia GPL.

Cómo instalar el paquete de temas de Xenlism en Ubuntu 18.04

Xenlism dev proporciona una forma más fácil de instalar el paquete de temas a través de un PPA. Aunque el PPA está disponible para Ubuntu 16.04, encontré que el tema GTK no funcionaba con Unity. Funciona bien con el escritorio GNOME en Ubuntu 18.04.

Abre una terminal (Ctrl + Alt + T) y usa los siguientes comandos uno por uno:

sudo add-apt-repository ppa:xenatt/xenlism
sudo apt update

Este PPA ofrece cuatro paquetes:

xenlism-finewalls: para un conjunto de fondos de pantalla que estarán disponibles directamente en la sección del fondo de pantalla de Ubuntu. Uno de los fondos de pantalla se ha utilizado en la captura de pantalla.
xenlism-minimalism-theme: tema GTK
xenlism-storm: un tema de iconos (ver capturas de pantalla anteriores)
xenlism-wildfire-iconos: otro tema de iconos con varias variantes de color (los colores de la carpeta se cambian en las variantes)
Puedes decidir por tu cuenta qué componente de tema deseas instalar. Personalmente, no veo ningún daño visual al instalar todos los componentes.

sudo apt install xenlism-minimalism-theme xenlism-storm xenlism-wildfire-icon-theme xenlism-finewalls

Puedes usar los ajustes de GNOME (GNOME Tweaks) para cambiar el tema y los iconos. Si aún no estás familiarizado con el procedimiento, te sugiero que leas este tutorial para aprender a instalar temas en Ubuntu 18.04 GNOME.

Obtención de temas de Xenlism en otras distribuciones de Linux

También puedes instalar temas de Xenlism en otras distribuciones de Linux. Las instrucciones de instalación para varias distribuciones de Linux se pueden encontrar en su

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 20881 invitados y ningún miembro en línea