new-antivirus-live-cd-release-is-out-now-based-on-4mlinux-24-0-and-clamav-0-99-2-518925-2

Cada vez que se prepara una nueva versión principal de 4MLinux, Antivirus Live CD se actualiza con las últimas tecnologías de GNU/Linux y los componentes de código abierto que se han incluido en la respectiva versión de 4MLinux. Como tal, Antivirus Live CD 24.0-0.99.2 se basa en 4MLinux 24.0 y ClamAV 0.99.2 del toolkit de software antivirus de código abierto.

Antivirus Live CD es un fork oficial de 4MLinux que incluye el escáner ClamAV. Está diseñado para usuarios que necesitan un CD en vivo liviano, que les ayudará a proteger sus sistemas contra virus”, dijo Zbigniew Konojacki en el anuncio de la publicación. “La última versión 24.0-0.99.2 se basa en 4MLinux 24.0 y ClamAV 0.99.2“.

“Un ISO liviano en vivo que protege tu PC contra virus”

Para aquellos que no están familiarizados con Antivirus Live CD, es una imagen ISO liviana en vivo diseñada para usuarios que necesitan proteger sus PC’s personales contra virus y otro malware y no tienen un software antivirus instalado o no están conectados mediante Wi-Fi o red cableada.

Antivirus Live CD funciona incluso sin conexión a Internet porque viene incluido con la última base de datos de firmas de virus para Clam AntiVirus (ClamAV). Sin embargo, se necesita una conexión Wi-Fi, Ethernet o de acceso telefónico para habilitar las actualizaciones automáticas de la base de datos de firmas de virus.

Lo mejor de todo es que Antivirus Live CD admite el montaje de una amplia gama de particiones que pueden ser analizadas por ClamAV en busca de virus, incluidos Btrfs, EXT2, EXT3, EXT4, F2FS, FAT16, FAT32, HFS, HFS +, JFS, NILFS2, NTFS, Reiser4 , ReiserFS y XFS. Puedes descargar la última versión, Antivirus Live CD 24.0-0.99.2, ahora mismo desde este sitio web. La imagen ISO se puede escribir en una unidad flash USB.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 18449 invitados y ningún miembro en línea