kodi

Aunque no es una actualización importante, Kodi 17.5 agrega soporte para el backend multimedia de fuente abierta FFMpeg 3.1.11, así como compatibilidad con Retina para dispositivos de Apple, mejora el manejo de mensajes de energía para CEC, permite la reproducción de archivos de DVD a través de la red en sistemas GNU / Linux y arregla los botones de subir/descargar de los controles remotos IR para MacOS High Sierra 10.13 de Apple.

“Ha pasado un tiempo desde que lanzamos la versión 17.4 que solucionó varios problemas. Ahora ha llegado el momento de hacer otra actualización, 17.5 donde abordamos varios problemas más que se identificaron. Aunque ya hemos avanzado con el desarrollo hacia la v18, nos tomamos el tiempo para solucionar los problemas de la versión actual cuando podamos “, dice el anuncio de hoy.

El manejo de salida de audio en dispositivos Android ahora más robusto

La versión Kodi de 17,5 de la serie “Krypton” también hace más robusto el manejo de la salida de audio en dispositivos Android, mejora el soporte de joystick al no permitir que los acelerómetros bloqueen el protector de pantalla del sistema, permite a los usuarios agregar contenido manualmente a la biblioteca de videos y corrige la línea de tiempo salta al cambiar de grupo de canales en la ventana de la Guía.

Si estás utilizando Kodi 17 “Krypto” en tus dispositivos, se insta a actualizar a la versión 17.5 lo antes posible. Puedes descargar Kodi 17.5 ahora mismo a través de nuestro sitio web, donde también puedes acceder a la primera versión Alpha de la próxima versión de Kodi 18 “Leia“, que promete traer numerosas funciones nuevas y mejoras a su software favorito de centro de medios de código abierto.

 

Fuente: Origen | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 16618 invitados y ningún miembro en línea