emulador-wine

Wine 2.15 es claramente el lanzamiento más pequeño del año, ya que sólo añade soporte para el estándar de cifrado AES (Advanced Encryption Standard), mejora el soporte para las curvas de Bezier en Direct2D, así como transferencias en trozos en WinInet. Además, el lanzamiento de mantenimiento corrige un total de nueve emisiones.

Entre las correcciones de errores, podemos mencionar que Wine 2.15 mejora el soporte para Adobe Illustrator CS6 haciendo que el área de la regla funcione como se espera al mover el cursor del ratón sobre ella, hace que Microsoft Outlook 2010 se conecte al Microsoft Exchange Server y corrija un bloqueo de inicio del emulador XM6 TypeG.

Los pequeños arreglos se resolvieron para el software de traducción automática de alta calidad ATLAS de FUJITSU, el cliente de correo electrónico cliente eM, el software BricsCAD 2D y 3D CAD, el software de modelado amplificador premiado Peavey ReValver 4, así como el juego Magic The Gathering .

Por último, pero no menos importante, Wine 2.15 corrige un bloqueo que afectó a todas las aplicaciones que soportan joysticks. Puedes encontrar el changelog completo con todas las correcciones implementadas desde la versión Wine 2.14 aquí.

Mientras tanto, puedes descargar el archivo tarball de Wine 2.15 ahora a través de nuestro portal web si te apetece compilar software en tu computadora GNU/Linux o Mac OS. Sin embargo, intenta tener en cuenta que se trata de una versión inestable de Wine, no recomendada para su uso en sistemas de producción.

 

Fuente: softpedia | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 29786 invitados y ningún miembro en línea