Video-Converter

Hoy en día existen muchas herramientas clásicas que permiten convertir videos en diferentes formatos sin límite alguno, para hacerlo solo basta conocer la herramienta y disfrutar de una conversión con una performance profesional de sus vídeos.

En este artículo describiremos como trabajan y que tienen que hacer para disfrutar sus videos en diferentes formatos.

Las herramientas para la gestión de conversión de vídeos siempre han existido, desde simples hasta convertidores profesionales que permiten trabajan en más de 500 formatos, desde el popular formato MP4, MP3, AVI, DVD, iPhone, Android, hasta convertir videos de YouTube sin límite alguno. La mayoría de estas herramientas son funcionales al 100%, gratis y completamente al español. Formatos Soportados: Estas herramientas permiten convertir y soportar prácticamente todos los formatos populares: MP3, MP4, AVI, MKV, WMV, 3GP, SWF, FLV, HD, MOV, DV, RM, QT, TS, MTS, Fraps, etc, y tienen la capacitad de trabajar en múltiples conversiones, es decir gestionar varios vídeos a la vez y todos los codecs modernos son compatibles como H.264, MKV, MPEG-4, AAC. Convertir vídeos de Internet, nunca había sido tan sencillo con estas herramientas permiten convertir clips de vídeo de YouTube, Facebook, Vimeo, Dailymotion, etc. y extraer incluso el audio del vídeos de YouTube, a formatos de vídeo a MP3, MP4, AVI, WMV, MKV, DVD. Incluso se puede transferir archivos convertidos a iTunes convertirlo en el formato que uno desea.

Los vídeos también se pueden convertir para gadgets, el cual se puede cambiar el formato de vídeo para su reproducción en cualquier dispositivo, los usuarios generalmente utilizan dispositivos de Apple y Android y estos permiten convertir vídeos a formato MP4 para verlos en su dispositivo móvil.

Existe un software de vídeo que hace todo esto y más, es decir todo en uno, el Video converter, permite convertir y editar vídeos, grabar DVD, además de crear presentaciones de fotos, subir vídeos a YouTube y mucho más que una herramienta un gran programa completo para convertir lo que deseas, puedes seguir el enlace Video converter aquí.

Para poder ver mejor sus videos es necesario contar con una gran tarjeta gráfica , existe una con gran potencia Geforce GTX 1070 es su relación de precio y calidad, la cual la convertirá en una de las tarjetas gráficas más populares de esta generación.

Existe Freemake que convierte vídeo más de 5 veces más rápido que otros convertidores, gracias al apoyo de CUDA y DXVA.

Además es el convertidor de vídeo sencillo, súper fácil con un simplicidad de realizar cualquier tarea con sólo tres clics, el convertidor de vídeo moderno está completamente actualizado para Win 10, Win 8, Win 7, Win XP, Win Vista.

Los usuarios y expertos en el manejo y uso de estas herramientas lo manifiestan e indican que mediante una interfaz clara y bien lograda, permite convertir entre múltiples formatos, aprovechando incluso algunas ventajas del hardware – dado que tenga una tarjeta NVIDIA con soporte de CUDA. Son muchos los testimonios que indican la gran oferta de formatos predefinidos y personalizables.

La interfaz es muy sencilla, de modo que los usuarios noveles podrán acceder a las tareas de conversión rápidamente.

Los convertidores vídeo son necesarios para desarrollar presentaciones, o trabajar en escritorio o trabajarlo en su dispositivo móvil, sin necesidad de conectarse a internet, muy útil como potable para usted.

 

Fuente: somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 25054 invitados y ningún miembro en línea