Me TV: disfruta de la TV en tu PC

Si cuentas con una tarjeta de TV en tu equipo, habrás estudiado diferentes opciones que GNU/Linux te ofrece. Kaffeine, VLC, Me TV, etc. Todos ellas tienen sus puntos fuertes y sus debilidades. En este caso, os hablamos del último, de Me TV, aplicación libre de sencilla interfaz y más simple uso, y con soporte para tarjetas de TV DVB-T, DVB-C y  DVB-S.

Me TV se encuentra en los repositorios de numerosas distros. Si no es vuestro caso, aquí podéis descargar la aplicación.

La primera vez que ejecutéis el programa, éste os cuestionará si deseáis o no realizar un escáner de canales.

Me TV: disfruta de la TV en tu PC

Tan sólo debéis seleccionar vuestro país o, si contáis con el archivo .conf de anteriores escaneos, apuntar a él en la opción correspondiente.

Me TV: disfruta de la TV en tu PC

Una de las opciones más interesantes que Me TV ofrece es la posibilidad de programar grabaciones. Gracias a esto no deberemos estar pendientes del momento en el que comienza lo que deseamos grabar.

Me TV: disfruta de la TV en tu PC

Tan sólo echar un vistazo a la guía de la tele o a la que nos ofrece el mismo programa. Así es: junto al listado de canales, el usuario encontrará una guía de la programación de todos esos canales, para las próximas horas.

Simple, sencillo y funciona. No podemos pedir más, ¿no?

Un ejemplo de lo que ofrece Me TV:

Click sobre la imagen para ver el video

 

Podéis saber más sobre Me TV en launchpad.net/me-tv.

Fuente: linuxzone

¿Quién está en línea?

Hay 24348 invitados y ningún miembro en línea