rhythmbox-alternative-toolbar.jpg

Alternative Toolbar es un plugin para el reproductor Rhythmbox que mejora su estética y funcionalidad. La última actualización alcanza la versión 0.17 e incluye algunas novedades que cabe mencionar, entre ellas la opción de emplear un nuevo tema oscuro y la posibilidad de ordenar verticalmente las categorías.

Este pequeño plugin proporciona otra funcionalidad más en escritorios GNOME como es la barra de título para el reproductor, una característica que seguro más de un usuario echaba de menos en la aplicación.

La última actualización de la barra alternativa para Rhythmbox incluye los siguientes cambios:

  • Añadida una nueva opción que permite emplear un tema oscuro si se emplean otros como Adwaita.
  • Una nueva opción para mostrar de manera horizontal o vertical las categorías.
  • Se han arreglado ciertos problemas al mostrar el menú de la aplicación en escritorios Budgie.
  • Se incluye una nueva opción (a través de gsettings o el editor Dconf) que permite forzar la visualización de los menús (en GNOME) si así se desea.
  • Finalmente, se ha corregido el botón de búsqueda y ahora responde adecuadamente al atajo por teclado Ctrl + F (sólo cuando se emplee la barra de aplicación antes mencionada).

Y como una imagen vale más que mil palabras, echad un vistazo a la apariencia que tiene Rhythbox con la Alternative Toolbar instalada:

rhythmbox-alternative-toolbar-en-ventana-clasica.jpg

Instalando Alternative Toolbar para Rhythmbox

Alternative Toolbar para Rhythmbox está disponible en los repositorios de Ubuntu 16.04 y 16.10 (sin embargo, la última versión disponible, la 0.17.1, sólo la encontrareis en los repositorios de Ubuntu 16.10 Yakkety Yak), al igual que en Debian (la version 0.17.1 para sid y la 0.16.3 para stretch respectivamente). Para instalarlo en vuestro sistema, teclead el siguiente comando en la consola:

1
sudo apt install rhythmbox-alternative-toolbar</code></pre>

También podéis usar el repositorio PPA en Ubuntu 16.04, 15.10 y 14.04 o en Linux Mint 18 y 17.x. Así podreis haceros con ella:

 [php]

sudo add-apt-repository ppa:fossfreedom/rhythmbox-plugins
sudo apt update
sudo apt install rhythmbox-plugin-alternative-toolbar

[/php]

Si quereis echar un vistazo a los ficheros fuentes o revisar la documentación visitad su propia página en Github.

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 7806 invitados y ningún miembro en línea