Firefox-Nightly-Aurora.jpg

La migración de GTK2 a GTK3 en Mozilla Firefox avanza positivamente y en esta oportunidad, el equipo de desarrollo ha enviado un parche escrito en GTK3 el cuál añade soporte a eventos táctiles para la versión 44 del navegador, además de esto, también se están buscando todos los reportes abiertos en cuanto al tema de portear a GTK3.

Todo indica que las próximas builds de Firefox Nightlies/Aurora estarán cada vez mas basadas en GTK3, pues la gente de este popular navegador está actualmente buscando y cerrando todos los reportes concernientes a la migración de GTK2 a GTK3 y en esta oportunidad, el equipo de desarrollo ha enviado a la versión 44 de Mozilla Firefox un parche que habilita el soporte a eventos táctiles y el cuál esta escrito en GTK3. Esto significa que el navegador soportará próximamente las capacidades gestuales de GNOME y las funciones async pan/zoom (APZ).

En cuanto a la totalidad de reportes relacionados con el port a GTK3, muchos de ellos han sido ya cerrados por lo que nos aguardan buenas noticias en cuanto a las futuras versiones de Firefox se refiere.

 

Fuente: Phoronix | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 2156 invitados y ningún miembro en línea