ubuntu1.jpg

La próxima actualización de Ubuntu phone (OTA 7) ha sido retrasada debido a “la semana de oro de vacaciones” en China y ahora será lanzada para el 19 de octubre.

Los usuarios de Ubuntu Phone deberán ahora esperar mas de tres semanas para recibir la OTA 7 en sus sistemas debido a una celebración en China. Aunque vale la pena reseñar de que como ya ha tenido lugar la fase feature freeze y string freeze, la OTA 7 no recibirá mas características nuevas y los usuarios seguramente contarán con una actualización mucho mas estable y pulida pues a los desarrolladores solo les está permitido agregar correcciones.

Al respecto, ?ukasz Zemczak ha indicado lo siguiente: “Hoy ha sido un día tranquilo. La nueva versión dual-building de unity-scopes-shell está presente y por otra parte no hay demasiadas cosas que implementar de la rama rc-proposed. Actualmente el lanzamiento final de la OTA 7 está planeada para el 19 de octubre, mas tarde que de costumbre.”

Este retraso podría significar una ventaja para aquellos desarrolladores que por diversas razones no pudieron enviar parches de corrección a tiempo, pues ahora pueden realizarlo.

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 18662 invitados y ningún miembro en línea